No tengo palabras para describir la falta total y absoluta de ética y profesionalidad de estos medios, lanzándose a la yugular de un compañero en graves aprietos, publicando una información falsa.
Como los conflictos congelados de Transnistria, Abjasia u Osetia del sur, o el semicongelado del Nagorno Karabaj muestran que la solución militar no va a llegar, y la solución política se puede alargar en el tiempo a decenas de años.
Miles de personas sobreviven durante años a los combates, la escasez y el abandono por parte de las autoridades en el este de Ucrania. Es la tierra de nadie, la denominada zona gris que separa
Los que se supone representantes de la ciudadanía deberían dedicarse precisamente a defender a la ciudadanía, y no a quien los contrate como mercenarios de la opinión pública. Y este caso es tan evidente que duele.
Una estrategia clásica del nazismo es buscar a un culpable y cargarle todos los problemas: Los nazis lo hicieron con los judíos, el capitalismo lo hace con los pobres.