Israel es esencialmente un estado paria. Sus líderes, incluido el propio Netanyahu, son buscados por la Corte Penal Internacional, sancionados oficialmente o investigados por crímenes de guerra.
Entrevistamos a Ahmed Ettanji, cofundador y director de Equipe Media, con quien conversamos sobre el trabajo del medio y el uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
A más de seis meses de haber tomado el control del país, con el guiño de los Estados Unidos e Israel, los terroristas no cesan en sus operaciones, profundizando cada vez más sus acciones.
Gaza ha soportado el peso de las manifestaciones más severas de la ocupación israelí, el apartheid, el asedio, la guerra, la violencia, la limpieza étnica y el genocidio.
Si Teherán decide retirarse del Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP) y da señales de que su programa sigue funcionando, los llamados “logros” de Israel perderán todo significado.
Mucho antes de asumir el liderazgo de Israel, Netanyahu dominaba el arte de la repetición, una técnica que suelen emplear los políticos para inundar el discurso público con eslóganes específicos.