38 annoboneses fueron arrestados y enviados a la prisión de Black Beach en Malabo, conocida por su brutalidad y violaciones sistemáticas de derechos humanos.
La batalla por Jartum, finalmente nunca resuelta, ha tenido desde enero un sustantivo incremento de sus acciones, que no se va a resolver con el cambio de mano del palacio gubernamental.
Los estadounidenses consideran cada vez más la situación en Palestina como un problema de derechos humanos, profundamente relevante para la política nacional.
Cuanto más se exponen las vulnerabilidades de Israel, más intensifican Netanyahu y sus aliados sus amenazas, no solo contra Gaza, Líbano y Siria, sino también contra Egipto.
El insaciable apetito por la tierra de Israel sigue siendo tan fuerte como cuando se formó el movimiento sionista y se apoderó de la patria palestina hace casi ocho décadas.
El frente Houthi había detenido sus operaciones a partir del establecimiento del alto el fuego entre los sionistas y Palestina, un día antes de la asunción de Trump.