Rubiales recurrirá la inhabilitación o el cese o ambos en un tribunal administrativo y/o penal. Tendremos Show Rubiales para mucho rato: se va a convertir en un Ruiz Mateos Bis
Por Lucio Martínez Pereda
Ni pundonor, ni víctima del malvado feminismo, ni asesinato social, ni inocencia alguna: el señor Rubiales se está riendo de todo el mundo, especialmente de toda la prensa de derechas ¿Para qué dimitir? Si lo hace no cobra indemnización alguna. Si lo cesan recibe una súper millonaria indemnización que se convierte en su último gran pelotazo.
Rubiales recurrirá la inhabilitación o el cese o ambos en un tribunal administrativo y/o penal. Tendremos Show Rubiales para mucho rato: se va a convertir en un Ruiz Mateos Bis. Además les va a pedir a Belarra-Echenique-Díaz-Montero una gigantesca indemnización por daños y perjuicios contra el honor.
Para intentar conseguir una gran indemnización por daños contra el honor, incluso contra la dignidad, previamente ha de construir una potente imagen mediática y social de víctima, y ahí Rubiales cuenta con el trabajo de la prensa de derechas ( Por eso hablo el otro día de “ asesinato social”. Quién le escribió el discurso de lo escribió mal, ese concepto no existe: la expresión acertada es” muerte social”)
Una jugada similar la intentó el banquero Mario Conde, pero le salió mal ya que fue previamente condenado por cometer varios delitos ! Y pensar que aún hay imbéciles en la prensa de derechas que defienden al señor Rubiales!
Se el primero en comentar