Nación Andaluza contra el genocidio sionista ¡Desde el río hasta el mar, Palestina vencerá!

El sionismo es enemigo de la Humanidad. Un agente del imperialismo estadounidense para amenazar no solo a los palestinos sino a todo el mundo árabe e para imponer su violento dominio mundial
Por Nación Andaluza
Hace un mes que la Resistencia palestina se alzó legítimamente contra el Ente sionista llamado “Israel”. La respuesta sionista ha sido un genocidio en toda regla, que ya se ha cobrado más de 10.000 vidas, más de 6.500 de mujeres y niños. Ante esta situación desde Nación Andaluza queremos manifestar:
1º Lo que hemos visto en este mes vuelve a manifestar el carácter criminal del “Estado de Israel”, el sistema de apartheid que aplica a la población palestina y la política de expulsión de la población palestina que está desarrollando desde su creación. Todo ello con el apoyo del imperio estadounidense que apoya y financia estas atrocidades con la esperanza de aplastar a Palestina
2º El sionismo es enemigo de la Humanidad. Un agente del imperialismo estadounidense para amenazar no solo a los palestinos sino a todo el mundo árabe e para imponer su violento dominio mundial. Reafirmamos todo nuestro apoyo a las fuerzas de la Resistencia palestina y su legítima lucha contra la potencia ocupante. Les deseamos nuevas y mejores victorias. Saludamos y aplaudimos la incorporación a la lucha contra el sionismo de otras fuerzas regionales de Yemen y Líbano que, por encima de sus diferencias, están manifestando su solidaridad hacia el pueblo palestino.
3º La propuesta de “los dos Estados”, bastarda desde su primera formulación, queda de nuevo invalidada a la luz de los hechos que se están produciendo. Si los amigos de “Israel” la esgrimen ahora es solo como maniobra de distracción ante los crímenes que están cometiendo contra la población palestina. Un solo Estado palestino es la única solución factible y posible en Palestina.
4º Denunciamos el papel del Estado español ante los crímenes diarios del sionismo. El gobierno de Sánchez hace declaraciones bien sonantes de cara a la galería para justificar su inacción ante “Israel” mientras que en la práctica envía a las costas de Palestina la fragata española Méndez Núñez, acompañando a la VI Flota estadounidense, en una clara muestra de apoyo al genocidio del sionismo. Es vergonzoso que, a pesar del apartheid al que desde hace décadas es sometido el pueblo palestino y el genocidio que se ha desplegado en las última semanas, el gobierno “de progreso” estatal siga vendiendo armas a “Israel” y mantenga todo tipo de relaciones comerciales, diplomáticas, culturales, etcétera, con el Ente sionista. Un gobierno al que fuerzas estatales e independentistas van a revalidar para una nueva legislatura en la que seguirá siendo partícipe del genocidio, revelándose como colaboradores necesarios en este.
5º De nuevo Andalucía está jugando el papel de plataforma del imperialismo, siendo desde nuestro país desde donde parten los barcos estadounidenses que están apoyando el exterminio del pueblo palestino. Esto vuelve a demostrar que la lucha por la liberación de Andalucía no se puede entender ni llevar a término sin conectarla con el resto de luchas de los pueblos del Mediterráneo y del mundo por su liberación y contra el imperialismo. La izquierda reformista y regionalista ha legitimado en sus años de gobierno en ayuntamientos, el Parlamento y las Cortes españolas a la OTAN y al Ejército español; volvemos a señalar que estas fuerzas también son culpables de lo que está ocurriendo.
Llamamos a nuestra militancia, adheridas y simpatizantes a difundir y participar en las distintas movilizaciones que se van a llevar a cabo el próximo domingo día 12 a lo largo y ancho del país andaluz en solidaridad con Palestina.
¡Desde el río hasta el mar, Palestina vencerá!
¡Andalucía con Palestina!
Permanente de la C.N. de Nación Andaluza.

Se el primero en comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.