Periodistas y testigos afirmaron que los soldados de ocupación dispararon varios misiles contra casas sitiadas en la ciudad.
Nuevamente, fuerzas israelíes de la ocupación asaltan bajo la más absoluta impunidad los barrios residenciales para supuestamente detener a palestinos buscados por los militares y miembros de la resistencia palestina, asesinando a sangre fría a quienes encuentran en su frente sea quien sea, ya que los crímenes israelíes nunca tendrán castigo alguno y los criminales nunca tendrán que responder por sus crímenes. Israel puede actuar con impunidad porque sabe que las condenas de EEUU y Europa son palabras vacías.
Todos los hospitales de la región se encuentran en estado de alerta atendiendo a los heridos. El Hospital Gubernamental de Rafidia recibió 47 heridos por balas reales, incluidos 3 heridos graves, el Hospital de Especialidades de Nablus recibió 20 heridos, uno de ellos crítico, con balas reales en el abdomen y en la espalda, el Hospital Al-Najah se encuentra atendiendo a 15 heridos por balas reales, incluido un herido en estado crítico y en el hospital de la Unión Femenina han ingresado 9 heridos con balas reales, y en el Hospital Árabe de Especialidades se atienden a 11 heridos por balas reales.
La Media Luna Roja en Nablus señaló que las personas heridas por balas reales fueron trasladadas a hospitales, y que hay decenas de casos de asfixia en los distintos sectores residenciales donde ingresaron las fuerzas de ocupación. Como es su rutina, los militares israelíes impiden que ambulancias y equipos médicos lleguen a atender a los heridos.
Periodistas y testigos afirmaron que los soldados de ocupación dispararon varios misiles contra casas sitiadas en la ciudad.
El canal 14 de la TV israelí informó que fuerzas especiales del ejército israelí de ocupación irrumpieron en el barrio de Al-Qasaba en Nablus para arrestar a un hombre buscado por los militares israelíes.
Con esta nueva masacre de los diez ciudadanos de Nablus, el número de asesinados por las balas del ejército de ocupación y los colonos israelíes, ha aumentado desde principios de este año a 61, incluidos 4 asesinados por los colonos, 13 niños, cinco ancianos y un prisionero en las cárceles de la ocupación militar.
Se el primero en comentar