Feminismo anti musulmán

Antena 3 y Guillermo Fernandez Lascoiti deberían rectificar: están en juego los derechos de las mujeres.

Zahira Daoudi

“Ahlam Mohammad Ali, la boxeadora que anima al resto de musulmanas a entrenar con el niqab”, es el título de una noticia de Antena 3, donde se ensalza a la mujer musulmana para que vista “modestamente” y cumpla con Allah.

Ni que decir tiene que semejante aberración está escrita, como no, por un hombre, que jamás ha cubierto su cuerpo y su rostro con un trapo que lo neutralice completamente o le haga su vida, imposible. Me vienen a la cabeza las jóvenes universitarias afganas cubiertas con niqab con la llegada de los talibán.

Estoy harta de ver a pseudo periodistas escribir y debatir constantemente por los derechos de la mujer y contra el machismo, siempre y cuando esta mujer, o por qué no, este o esta homosexual no sea musulmán, ahí se les va la fuerza por la boca.

La mujer no necesita a deportistas que soliciten vestir “decentemente” para Allah como gesto de buena musulmana, o de hombres que decidan por nosotras, solo quiere ser libre y tener los mismos derechos que cualquier occidental.

Antena 3 y Guillermo Fernandez Lascoiti deberían rectificar, están en juego los derechos de las mujeres, nuestras libertades y la convivencia entre iguales, sin la mano opresora de hombres que quieren taparnos para esconder nuestro cuerpo y tenernos sometidas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.