La Ministra de Exteriores rusa denunció la política de injerencia de Washington para desestabilizar a los países fronterizos.
Por Redacción NR
En declaraciones a Radio Komsomolskaya Pravda, la Ministra de Exteriores rusa Maria Zakharova afirmó que los disturbios en Georgia son un claro ejemplo de la injerencia que está llevando a cabo Washington en los territorios fronterizos con la Federación rusa.
Zakharova alertó que «el espacio postsoviético se ha convertido en un campo de experimentación de Occidente», que busca «crear un aura de inestabilidad a lo largo del perímetro ruso».
En referencia a estas maniobras de injerencia en los asuntos internos de los países vecinos, la ministra de exteriores denunció que «para imponer sus condiciones, Occidente actúa fuera del campo legal».
Sobre la situación social en Europa, Zakharova aseguró que se están produciendo movilizaciones en todo el continente que rompen con la postura del bloque atlantista y que buscan «que la voz del pueblo sea escuchada». «Estamos viendo protestas colosales», la situación en Occidente «se va caldeando cada día», apuntó.
Se el primero en comentar