¿Por qué no organizan este campamento en Alemania? ¿y no será que en Alemania no se lo consienten y saben que en el Madrid gobernado por Ayuso no se iban a encontrar ningún problema?
Por Lucio Martínez Pereda
La Comunidad de Madrid alquiló un refugio juvenil para un encuentro entre neonazis españoles y alemanes. En la organización participaron miembros de NRJ, la rama juvenil del partido neonazi Der III Weg (Tercera Vía). “La Tercera Vía” es un pequeño partido con un fuerte perfil neonazi que pide la «preservación y desarrollo de la sustancia biológica del pueblo». Han organizado manifestaciones y acciones contra albergues de refugiados.
Según la Oficina Federal para la Protección de la Constitución de Alemania, el partido tenía alrededor de 300 miembros en 2015. Además de Renania-Palatinado, sus focos organizativos están situados en Baviera, en Westfalia Oriental, Baja Sajonia, Brandeburgo y Sajonia. En Baviera, los líderes de la asociación nazi “Freies Netz Süd”, prohibida en julio de 2014, están activos en “ Tercera Vía”. Según la Oficina Estatal para la Protección de la Constitución, se trata «obviamente» de «dotar a la escena neonazi bávara de una organización alternativa» que es más difícil de prohibir debido a su condición de partido.
Finalizar con una pregunta imprescindible : ¿Por qué no organizan este campamento en Alemania? ¿y no será que en Alemania no se lo consienten y saben que en el Madrid gobernado por Ayuso no se iban a encontrar ningún problema? Esperemos que los partidos representados en el parlamento madrileño le exijan explicaciones a la señora Ayuso. Estas organizaciones juveniles son usadas como criaderos de potenciales votantes que -activados por la propaganda del voto útil- en el momento de las elecciones irán a Vox y al PP. Madrid se está convirtiendo en el paraíso europeo del neofascismo.
Se el primero en comentar