Palestina: el Frente Popular llama a asediar las embajadas israelíes del mundo

El FPLP califica las atrocidades del régimen israelí como algo nunca visto y pide a los pueblos del mundo una respuesta contundente para frenar la masacre.

Por Redacción NR | 22/11/2023

El Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) denuncia en un nuevo comunicado que el régimen de ocupación israelí está alcanzando ‘niveles de brutalidad nunca vistos’, superando cualquier precedente histórico de crímenes cometidos por regímenes de exterminio.

El FPLP asegura que los ataques contra hospitales suponen ‘un crimen que excede cualquier marco legal’ relacionado con crímenes de guerra y contra la humanidad. El Frente remarca que este genocidio se está ejecutando gracias a la complicidad occidental, cuyos países, encabezados por Estados Unidos, brindan apoyo y dan cobertura a las atrocidades israelíes.

Según el Frente, esta masacre solo puede ser respondida con ‘un levantamiento árabe e internacional que sacuda el brutal y desgastado orden mundial’. Solo así, afirma el FPLP, será posible devolver a este mundo algo de justicia.

La organización marxista-leninista advierte que no hay que hacer caso a los rumores de treguas temporales ya que esto solo se usa para encubrir los crímenes del régimen israelí y adormecer a la opinión pública. El Frente hace un llamamiento a los pueblos a ‘intensificar su levantamiento contra esta brutalidad’ manifestándose en las calles y asediando las embajadas israelíes.

El FPLP también critica en su comunicado la tibieza y el silencio árabe, en especial de aquellos países que siguen comerciando con Tel Aviv. ‘El petróleo árabe sigue fluyendo, alimentando la maquinaria de guerra genocida’, afirma, y advierte a continuación que esta falta de solidaridad será contraproducente ya que el genocidio se generalizará y afectará a los pueblos árabes de la región.

Se el primero en comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.