Por lo que respecta a Argentina: millones de Argentinos arruinados, empobrecidos, viviendo de la caridad o durmiendo en las calles para que un par de cientos se forren. Ese es su objetivo.
Por Lucio Martínez Pereda | 5/05/2024
Las estupideces de Milei han perdido su efecto de provocación y ahora prueba a recuperar la atención de su votante argentino idiotizado polemizando en España.
De paso le hace un favor a su imitadora Ayuso para que el foco de la atención mediática no se centre en la corrupción de su entorno familiar y sentimental. Por lo que respecta a Argentina: millones de Argentinos arruinados, empobrecidos, viviendo de la caridad o durmiendo en las calles para que un par de cientos se forren. Ese es su objetivo. Los trabajadores argentinos que votaron a este trastornado han sido manipulados como cualquier miembro de una secta religiosa. El tipo de manipulación emocional que practican es la misma. Y respecto a sus mensajes xenófobos no hay ningún misterio, ya han sido empleados por todos los fascismos en la década de los años 30 del siglo pasado: conseguir que el penúltimo se vuelva contra el último.
* Un Presidente de un estado escribiendo en un comunicado oficial sandeces propias de TikTok supera ampliamente la degradación política e institucional a la que llegó la Presidencia de Bolsonaro en Brasil.
Putin, Xi Jinping & CÍA llevan décadas sembrando y extorsionando las vías de comunicación mundiales, apostando por volver al feudalismo, lo que ellos manejan con soltura para dominar el mundo.
Son tiempos de apostar por el debate de fortalecer, a ultranza las democracias derribar y desenmascarar movimientos ultras. Un mundo incierto amenaza. La población sucumbe ante la exacerbada
manipulación, desprovistos de conciencia escudo protector.
Antes de escribir idioteces, debería usted de ir al medico para que le cure las diarreas mentales que padece.