La Desesperación: la madre del ridículo

¿Qué han descubierto que el diabólico George Soros también ha puesto en marcha una compaña coordinada de prensa y redes sociales para destruir el señor Rueda?

Por Lucio Martínez Pereda | 24/01/2024

La última expresión de desesperación del PP gallego: Hay una maligna conspiración organizada en las redes sociales por el demoníaco Putin para intentar con bulos que Rueda no vuelva a ser presidente de la Xunta. Según esta teoría conspiranoica, desde varios países y coordinados por el pérfido Putin, se ha organizado una potentísima red de miles de perfiles falsos para repetir mentiras y bulos y conseguir así engañar a los gallegos haciéndoles creer que Rueda mintió, oculto datos e intento hacer desapercibida ante la opinión pública la crisis ecológica de los pellets.

Semejante interpretación -un insulto a la inteligencia de cualquier votante sea de izquierdas o de derechas- es fácil suponer que es consecuencia del conocimiento que el PP gallego tiene de los supuestos y lógicos malos resultados que le dan sus encuestas internas. ¿cuál será el siguiente paso para explicar la nefasta gestión de Rueda? ¿Qué han descubierto que el diabólico George Soros también ha puesto en marcha una compaña coordinada de prensa y redes sociales para destruir el señor Rueda?.

A las campañas electorales siempre le suceden dos cosas: que las gana la oposición o las pierde quien está en el poder. Por ahora todo indica que la segunda de estas dos opciones será la que tendrá lugar en Galicia. Algunas respuestas a este texto publicado en twitter recuerdan la conocida frase de J. Tarradellas: en política se puede hacer de todo menos el ridículo.

1 Comment

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.