González, un individuo que avergüenza a la izquierda

Por Víctor Chamizo

Siente uno vergüenza ajena de escuchar a Felipe González defender el régimen de Franco, aunque pretenda hacerlo comparándolo con el régimen bolivariano de Venezuela, con el único objetivo de lanzar mierda sobre Unidos Podemos.

Por muy mala que sea la política de Maduro, por mucho que uno esté en contra, por mucha aversión que tenga a su forma de hacer política, no puede aplicársele la más mínima comparación con la férrea dictadura de un general que asesinó vilmente a miles de personas, y que encarceló a otras tantas, bajo la acusación de “no compartir la ideología de un dictador criminal y asesino

Ilustración de Javier F. Ferrero

El señor González se está posicionando, ya no en la derecha, sino en el fascismo. El PSOE debería recapacitar sobre este hecho, y expulsarlo del partido. Del mismo modo que el Parlamento debería ilegalizar el franquismo y todas las asociaciones, organizaciones y partidos políticos relacionados con él. En ningún país europeo sería concebible, ni la existencia de estas organizaciones, ni declaraciones como las de Felipe González. ¿Se imaginan a alguien diciendo eso mismo de Hitler o de Mussolini?

La Falange y otras formaciones de parecido corte deberían invitarle a los actos del 20-N, un día que las fuerzas de orden público debieran cargar contra todos los que  portan banderas, escudos y todo tipo de simbología del régimen que con ese encono defiende el señor González. Pero las fuerzas de orden público están para emplearse a fondo con la gente que reivindica derechos – derechos que están escritos con letras de oro en la Constitución que González se arroga como suya – y con hombres y mujeres indefensas que tratan de introducir una papeleta dentro de una urna. Las fuerzas de contención de este sistema que Felipe González defiende no van a salir a contener a la riada de fascistas que saldrán hoy, 20-N a la calle, pertrechados de navajas y de objetos contundentes.

Comprendo, con el alma lacerada, la aversión y la falta de entendimiento que entre Julio Anguita y Felipe González, existía años atrás. Y digo laceradamente porque yo mismo, en uno de los grandes errores hacia mis principios, creí en este deplorable individuo. Por tanto, puedo decir públicamente, para descargar el peso que me oprime el pecho, que estaba completamente equivocado y, aún diré más, que no es Felipe González quien me ha decepcionado, sino yo, el que se ha decepcionado a sí mismo, por no haber sido capaz de ver más allá de las palabras y los gestos de semejante personaje. Pido perdón a mis compañeros de la izquierda por no haber estado donde debería haber estado, y por haber rebatido posiciones con las que hoy no puedo estar más de acuerdo.


Tú eres nuestra única fuente de financiación. Con tu ayuda podremos seguir ofreciéndote nuestros artículos:

Ayúdanos a seguir con Nueva Revolución

11 Comments

  1. Macho, no tienes ni puñetera idea. Con qué argumentos comparas a Franco con Hitler y con Mussolini. Franco murió en la cama, entérate. Si hubiera sido tan malo como lo pintåis los izquierdosos resentidos el pueblo lo hubiera quitado de enmedio cómo hicieron con Mussolini o con Chiauchescu. Hitler no dio tiempo, se liquidó él mismo. Mås ganaríais en hacer caso a Felipe González, uno de los mejores presidentes de la democracia. Por favor, lávate la boca cuando hables de él.

    • Te respondo a ti facha de mierda,defendiendo a franco un militar fascista que tuvo a españa reprimida 40 años.Que dio un golpe de estado contra un gobierno elegido por el pueblo.
      Le salió mejor la jugada que a hitler y mussulini,pero es lo mismo que esos,no ves fotos de hitler con franco reunidos.
      Límpiate el culo para que te la meta bien Felipe.

  2. Indudablemente estoy de acuerdo el señor Felipe González se a tirado hacia la derecha moderada no tiene esa lucha siendo más viejo siendo un político con principios y aprenderemos mucho de el es el SR MUJICA gobernó Uruguay y la dejo en una buena posición y los valores de el quedaron expresó en el pueblo eso tendría que hacer el señor González cambiar por el bien de sus ideologia

  3. Por esa regla de tres también deberían ilegalizar el comunismo y todas las asociaciones, oganizaciones y partidos políticos relacionadas con él, osea PCE y Unidos Podemos deberían ser ilegalizados, así como los partidos independentistas y golpistas…y todo partido y asociación u organización que saque la bandera y defienda la segunda república también ya que igualmente es una bandera genocida por asesinar a miles de personas inocentes (defenserse del que da el golpe de estado vale, pero asesinar a miles inocentes se llama genocidio)…y el comunismo es la ideología más asesina de la historia con 100 millones de muertos, bastante más que cualquier otra ideología

  4. Este individuo siempre fue lo que nunca dijo: Un traidor a España y al socialismo, un facineroso cobarde (por el suelo andaba el 23 F), un español aprovechado, un arribista sin escrúpulos, un ambicioso sin límites, un desalmado sin principios, un infiltrado de los americanos, un corrupto financiado por Flick, un andaluz bien visto por Carrero Blanco, un «amigo» de Pablo Escobar, un gran amigo de Carlos Andrés Pérez, un sicario de Carlos Slim, un mal marido , un político desleal, un ser humano sin humanidad, un mal ideólogo ya difunto, una persona sin futuro, y una desgracia y un desgraciado para su país por citar solo sus principales valores

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.