En memoria de los asesinados en Odessa por el fascismo ucraniano

Por André Abeledo

El 2 de mayo de 2014, decenas de oponentes del actual Gobierno NAZI-FASCISTA de Kiev murieron en esta ciudad ucraniana a raíz de un incendio en la Casa de los Sindicatos tras protagonizar violentos enfrentamientos callejeros con extremistas del grupo radical Pravy Sektor y sus simpatizantes.

Los NAZI-FASCISTAS quemaron el edificio sindical con más de un centenar de personas dentro, la mayoría murieron quemados, entre ellos un niño de corta edad, los que se tiraban por las ventanas para huir de las llamas eran rematados a palos por los NAZIS que apoyan al gobierno Ucraniano.

Los EEUU, la OTAN y la Unión Europea apoyan al gobierno NAZI-FASCISTA Ucraniano en su enfrentamiento con las provincias rebeldes, con una mayoría de población rusa y con la misma Rusia.

Alimentar al monstruo y fortalecerlo como buen burgués asustado lleva a que ahora el FASCISMO y el racismo también sean gobierno en los EEUU y en otros países de Europa.

Aquellos crímenes y otros muchos han quedado impunes en una Ucrania es como otra Europa, la que desapareció prematuramente en 1945.

La oligarquía nacionalfascista, incluyendo a sus mamporreros políticos y periodistas, defienden al asesino Sternenko.

Creen que si el asesino de Odessa es condenado, significaría la pérdida de poder de la oligarquía que controla Ucrania.

Supondría la pérdida de los privilegios de esos que constantemente quedan impunes de serios crímenes solo porque están protegidos por el Gobierno y porque la ultraderecha es capaz de amedrentar con éxito a la policía, los investigadores y los jueces.

Aquellos crímenes que Occidente no quiso ver, aquel fascismo que Occidente apoyó, aquel conflicto donde la OTAN tomó partido por un gobierno NAZI y golpista que había tomado el poder en Kiev, es el mismo que ahora amenaza al mundo como pandemia ideológica tan peligrosa como cualquier coronavirus para toda la humanidad.


Tú eres nuestra única fuente de financiación. Con tu ayuda podremos seguir ofreciéndote nuestros artículos:

Ayúdanos a seguir con Nueva Revolución

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.