Mucho nos tememos que este individuo tendrá acomodo en cualquier lista electoral de la ultraderecha presente en las próximas elecciones municipales, autonómicas o generales para darle la correspondiente cobertura económica al susodicho.
Cualquier policía local, de cualquier municipio, pequeño o grande, al que solo se le exige como requisito académico de bachiller o equivalente, de conseguir plaza tras las pertinentes oposiciones entra cobrando prácticamente el doble que cualquier MIR.
El Presidente de la Junta de Andalucía, el moderado Juan Moreno, va a recuperar a Juan Marín para la vida institucional, nombrándolo Presidente del Consejo Económico y Social Andaluz.
Se suele decir que lo que se dice es lo que se piensa, así que las palabras de Presidente de los médicos andaluces no solo se pueden considerar como desafortunadas, porque responde a un pensamiento machista y caduco.
Y es que ser retrasado no es lo mismo que estar retrasado. No nos atrevemos, por razones obvias, a concluir que verbo habría que utilizar para expresar fielmente el retraso de los referidos diputados de la ultraderecha.
La experiencia y los datos electorales nos dice que esa desafectación de la política o a los políticos que se pretende dar con la abstención a los partidos, y políticos al final, terminan siendo una patada en culo propio.