Aena pone a los pies del mercado a sus trabajadores

Ayudanos a seguir con Nueva Revolución

Antes siquiera de dotar de los EPIS necesarios a los trabajadores esenciales y así poder atender, las ultimas aglomeraciones, Aena pone a los pies del mercado (sus accionistas) a sus trabajadores anunciando al menos dos ERTES en Ibiza y Menorca.

CGT quiere lanzar un mensaje de apoyo y solidaridad con los compañeros, y lamentar que Aena, al negar la contratación del personal fijo discontinuo y anunciar los ERTES abra el camino de la confrontación con las trabajadoras y trabajadores de Aena

Pero no solo las medidas van dirigidas a los trabajadores de Aena, TAMBIÉN al resto de las EMPRESAS que prestan servicio a Aena. Por lo que mucho nos tememos que Aena está lanzada a sembrar de ERTES en todos los Aeropuertos de España.

Fuentes de la empresa, según Expansión, confirman que Aena no está obligada a cargar con los costes salariales, de mantenimiento de garantías definitivas, de alquiler de maquinaria y oficinas, ni de los seguros cuando la empresa, debido al coronavirus, se vea obligada a suspender temporalmente o dejar de prestar el servicio o el suministro contratado.

CGT rechaza cualquier medida que no pase por reforzar la plantilla y que se garantice una formación adecuada para su profesionalización.

Please enable JavaScript to view the

comments powered by Disqus.


Tú eres nuestra única fuente de financiación. Con tu ayuda podremos seguir ofreciéndote nuestros artículos:

Ayudanos a seguir con Nueva Revolución

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.