El ministro de Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel anunció que gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, el país se encuentra a las puertas de cumplir el hito de 3.700.000 casas entregadas.
El alto funcionario señaló que en el transcurso de la semana próxima el país estará en condiciones de cumplir esa meta, gracias al esfuerzo del pueblo y los trabajadores del sector.
Anunció que se estarán entregando 72 viviendas en Nueva Esparta, 120 en Miranda, 50 en Mérida, 81 en Guárico y 32 en Carabobo; además de viviendas aisladas en las 24 entidades federales.
‘La agenda de entrega de viviendas estará visibilizando la ejecutoria y el poder autoconstructor de nuestro pueblo’, dijo Villarroel.
Informó además, que a la fecha entregaron 1.173.990 títulos de tierra urbana a los más de 10.000 Comités de Tierra, a los cuales les reconoció el esfuerzo organizativo.
El programa Gran Misión Vivienda, constituye uno de los mayores y loables proyectos de la Revolución bolivariana y se creó para dignificar a las familias y que estas puedan adquirir una vivienda propia.
Prensa Latina
Se el primero en comentar