Podcast | Lógica Ciudadana 1×06: Aporofobia

Nuevo programa del Podcast de Nueva Revolución Lógica Ciudadana, conducido por nuestro director adjunto Luis Aneiros.

Ayudanos a seguir con Nueva Revolución

Creo firmemente en la importancia de que todo individuo tenga derecho a una renta por el mero hecho de existir, independientemente de que trabaje o no. Los conceptos de libertad, bienestar y justicia cambiarían radicalmente en una sociedad donde las necesidades más básicas estuvieran cubiertas sin condiciones de ningún tipo


Tú eres nuestra única fuente de financiación. Con tu ayuda podremos seguir ofreciéndote nuestros artículos:

Ayudanos a seguir con Nueva Revolución

1 Comment

  1. El problema de base es que, de seguir así, pronto dejarán de poder hacer caridad. Dejarán sus esposas florero de bajar de sus pedestales y, luciendo sus mejores galas, que dejan claro su superioridad en la escala social, acudir en auxilio de quienes no tienen la valia ni la preparación para ganar dinero suficiente, escoria de la sociedad que solo sobreviven gracias a su colaboración «desinteresada» y al espíritu cristiano que dirige su devenir en la vida.
    Los pobres no son producto de una sociedad injusta e insolidaria, si no de su incompetencia y falta de voluntad de esfuerzo, y ellos, en su infinita bondad, se dignan a darles parte de su tiempo para que no mueran de hambre en la calle, que los cadáveres flacos hacen feo en las aceras de sus urbanizaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.