Oscar Puente: atropellado por sus trenes

¿No cree el señor Sánchez que ha llegado la hora de valorar seriamente la destitución de este ministro tan extremadamente incompetente?

Por Lucio Martínez Pereda | 1/09/2024

El ministro Oscar Puente tendrá que asumir las consecuencias de la pésima gestión de su ministerio y dar explicaciones creíbles del continuo caos de los trenes españoles sin echarle la culpa ni a los viajeros ni a un empresa que pasaba por ahí. ¿No cree el señor Sánchez que ha llegado la hora de valorar seriamente la destitución de este ministro tan extremadamente incompetente?.

Hay crisis de nervios en el gabinete Sánchez con el ministro de Transportes. Y no es para menos. Transportes es el ministerio más técnico que existe. La calidad del servicio poco o nada tiene que ver con factores políticos. Y resulta que el señor Puente achaca las culpas de su mala gestión a los propios consumidores de los servicios. ¿Se imaginan ustedes a la ministra de sanidad aduciendo que un aumento en las listas de espera es responsabilidad de los enfermos por no haber sabido evitar ponerse enfermos?.

Entrando en otro aspecto. Creo que el señor Puente ya no es útil ni insultando. La política con insultos no es eficaz y nunca le hace daño al adversario, al revés lo beneficia: sirve para amalgamar las filas propias. El mejor favor que se le puede hacer a un adversario en época de polarización es insultarlo. La dureza que daña al adversario político no viene de la mano del insulto sino de un análisis claro. ¿Qué es mejor llamar hijo de puta a quién creemos se merece ese calificativo o no hacerlo y analizar sus comportamientos de tal forma que todo el mundo llegue a la conclusión de que lo es?.

Se el primero en comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.