FPLP: La operación terrestre en Gaza será muy costosa para Israel debido a la feroz resistencia palestina

El FPLP llama a romper el silencio internacional y exigir el levantamiento del asedio a Gaza.

Por Redacción NR

Marwan Abdel-Al, miembro del Buró Político del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) en el Líbano, hizo un llamamiento a la solidaridad internacional para detener la nueva masacre del régimen israelí en Gaza.

«Debemos actuar todos juntos en todos los niveles para detener esta agresión, y Cisjordania debe actuar con más fuerza para lograr su eficacia e impacto», declaró Abdel-Al durante una entrevista concedida a Palestina Today.

El miembro del Frente Popular aseguró que el régimen de ocupación israelí «no tiene la capacidad de determinar sus objetivos en la guerra actual, por lo que recure a atacar a civiles y cometer masacres».

Abdel-Al destacó el exitoso golpe dado a Israel el 7 de octubre durante la llamada operación Tormenta de Al Aqsa, algo que supuso un golpe moral sin precedentes para el régimen.

Asimismo, el miembro del FPLP afirmó que el régimen israelí tiene «intención de expandirse y extender su control sobre la riqueza, las capacidades y las tierras palestinas», pero que las fuerzas de ocupación en la frontera de Gaza no lograrán llevar a cabo una operación terrestre con la facilidad debido a la feroz resistencia palestina.

Abdel-Al denunció el «silencio oficial árabe e internacional» e hizo un llamamiento a exigir el levantamiento del asedio a Gaza y condenar esta agresión brutal.

El representante del Frente Popular en Líbano advirtió que «el futuro político de Netanyahu como resultado de esta batalla está en juego», y que paralelamente «se están produciendo importantes transformaciones a nivel mundial» en las que el llamado eje de la resistencia está participando en toda la región.

Se el primero en comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.