Tras la rotunda derrota de la ultraderecha Feijóo empieza a sentir la necesidad de alejarse de las propuestas de Vox.
Por Lucio Martínez Pereda | 9/07/2024
El antifascismo es una ideología abierta y plural que funciona con su capacidad integradora cuando los ciudadanos ven peligrar el marco de derechos y libertades que conforman el régimen democrático. Aún no veo necesaria su traslación a España.
Pese a la unión de facto del PPVox en un pseudo partido bicéfalo que escenifica ante la opinión publica diferencias para poder mantener sus respectivas integridades como partidos, ambos se saben obligados a cierto nivel de pactos para conseguir alguna cuota de poder autonómico y provincial. A diferencia de lo que sucede en Francia, los resultados de esa sinergia aún están lejos de conseguir los resultados suficientes para alcanzar el poder de un gobierno nacional.
Tras la rotunda derrota de la ultraderecha Feijóo empieza a sentir la necesidad de alejarse de las propuestas de Vox. Después de los resultados de las elecciones empezaremos a ver rápidamente que el señor Feijóo empieza a construirse una imagen y un relato propagandístico de líder de centro- derecha. Y ya ha empezado hoy mismo.
Se el primero en comentar