EEUU no es un país para pobres

Por André Abeledo

Estados Unidos despliega una fuerza naval cerca del territorio de Venezuela con la excusa de combatir el narcotráfico. 

Poco parece importarle a Donald Trump que en los próximos días y semanas el COVID-19 vaya a dejar miles de muertos en EEUU.

Todo vale para ganar las elecciones, desde negar la amenaza y la peligrosidad de una pandemia, hasta iniciar una guerra. 

Trump es capaz de cualquier cosa, no tiene límites, ni ética, ni moral, ni tan siquiera estética y mucho menos empatía por el sufrimiento de propios o extraños. Un presidente que no respeta a su propio pueblo, que no será capaz de hacer a otros pueblos del mundo. 

Nueva York prepara camiones frigoríficos para  conservar los cadáveres de sus ciudadanos.

Mientras un portaaviones nuclear norteamericano con 4000 marines a bordo sufre un brote de coronavirus y la situación es crítica.

Los EEUU son una potencia militar y económica, pero sin una sanidad pública capaz de afrontar con garantías la lucha contra una pandemia, son un país con miles de personas sin seguro médico y con miles de sin techo durmiendo en las calles. 

Los norteamericanos hacen colas para comprar armas, acostumbradas a matar moscas a cañonazos, suponen que podrán matar un virus a tiros. Pobreza moral e intelectual alimentada por Hollywood durante décadas. 

Los EEUU no es un país para pobres, tampoco para ancianos, ni para enfermos. 

EEUU un país rico donde la vida tiene precio pero no valor. 


Tú eres nuestra única fuente de financiación. Con tu ayuda podremos seguir ofreciéndote nuestros artículos:

Ayúdanos a seguir con Nueva Revolución

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.