De paseo por las cloacas ultras. Olona agitando el avispero policial

La señora Macarena Olona desconoce que el fascismo se construyó haciendo apología de la violencia estatal.

Por Lucio Martínez Pereda | 26/08/2024

¿Lo próximo qué será? ¿pedir que la guardia civil abra fuego contra los conductores que se niegan a ser identificados? Coger imágenes “impactantes” de las fuerzas de orden con problemas para gestionar pequeños problemas cotidianos es una costumbre habitual de las páginas basura de la ultraderecha a la que ahora se ha sumado la señora Macarena Olona. La señora Olona desconoce que el fascismo se construyó haciendo apología de la violencia estatal.

A la señora Olona le gusta agitar el avispero de lo policial. Eso si haciéndolo como quien tira la piedra y esconde la mano. Hay una ultraderecha brutalizada -Abascal y sus hooligans- y otra ultraderecha que le gusta parecer civilizada sin serlo. La señora Olona se integra en la segunda tipología. Olona, tras su salida de Vox, ha intentado blanquear su ultraderechismo bajo distintos disfraces, todos muy mal colocados: un centrismo tipo “ni rojos ni azules, un feminismo del “bueno”, un catalanismo con “amor a España” , un cariño a los “homosexuales sinceros” y distintas cursiladas para necios con niveles semejantes a estos.

Con estos eslóganes -baratija y la inmejorable ayuda de dos entrevistas-masaje realizadas por Évole y Xabier Fortes en febrero y junio del 2023 – fundó un partido. Y los resultados evidenciaron que la ultraderechista ex de Vox se equivocó tratando a los votantes como si fuesen necios: obtuvo 57.000 votos, menos que los tarados de Falange española.

Se el primero en comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.