¿Qué me importan las vidas de 80 niñas, o de 80.000, si consigo que el petróleo suba únicamente en Europa, donde millones de imbéciles culparán a sus gobiernos del precio de la gasolina votando a mis títeres en las elecciones que se irán celebrando en sus cultas democracias?.
Se el primero en comentar