Si observamos la historia de los pueblos y la propia humanidad, encontramos errores que se repiten de forma constante. Pese a que conocemos lo dañina que puede ser una guerra, desde el comienzo de los tiempos recordamos pueblos en lucha constante sin capacidad aparente para solucionarlo.
Por Jota POV Entrevista a José Luis Martínez-Almeida (portavoz del PP en el ayuntamiento de Madrid) “sucesor” de Esperanza Aguirre: “Las cabalgatas no están para hacer reivindicaciones. Que vaya una drag queen que en su propio
Baby rompe con la miopía histórica que a menudo confina el análisis del franquismo a las fronteras españolas, escapando de un guerracivilismo presente en ocasiones asfixiante para el investigador.
1 Comment
Hay que fundir la estatua de Franco, para hacer balas contra todos los franquistas, Franco aún no ha muerto.
Hay que fundir la estatua de Franco, para hacer balas contra todos los franquistas, Franco aún no ha muerto.