Los que hoy aplauden los recortes y las imposiciones de la Unión Europea con sádica pleitesía, son los herederos de los asesinos franquistas, los mismos que bajo el amparo de alemanes e italianos, asesinaron cruelmente a su pueblo.
los superhombres individualistas de Silicon Valley y Wall Street se han transformado de la noche a la mañana en voluntariosos pupilos del Estado, exigiendo que el gobierno acuda al rescate de los inversores ricos que pueden perder.
el autor debe confundir “liberalismo” y “democracia” como conceptos sinónimos, cuando no lo son, porque el discriminatorio “sufragio censitario”, vigente hasta 1869, privaba a las clases populares del derecho al sufragio.
China como el peligro amarillo encaja como un guante en la historia de racismo de Australia. Sin embargo, hay otro enemigo del que no hablan. Somos nosotros, los ciudadanos. Es nuestro derecho a saber. Y nuestro derecho a decir que no.
Ya durante su mandato como Papa de la Iglesia Católica, tuvo información sobre abusos sexuales cometidos por el clero, sin que tomara ninguna iniciativa contundente para su erradicación.
Ascendió a comisario en 2017 y su primer destino ya con esa categoría fue Fuengirola. De momento ha sido suspendido de empleo y sueldo por el Ministerio del Interior.