Escribo este texto escuchando a Cristina Cifuentes… Y nada de autocrítica, habla de operaciones políticas y de cacería. Del máster, nada…. Bueno, alguna prueba falsa lanzada y algún ataque a la gente de izquierdas.
¡Eso es increíble!
Personalmente estoy en la Universidad Pública y ver que una líder política ha manipulado un título… Es duro para muchos y para mí, son complicados los estudios universitarios. Hasta empecé una carrera y cambié para intentar sentirme más a gusto (cosa que conseguí). A las estudiantes y a los estudiantes nos cuesta horas sacarnos un examen, a las estudiantes y los estudiantes también nos cuesta mucho tener un trabajo y estudiar a la vez, y a las estudiantes y a los estudiantes nos cuesta miles de euros sacarnos un grado o un máster.
Después de ver la la señora del Partido Popular y que nos hable de ética, de principios y de respeto… me da grima.
La gente de la masa estamos faltados de respeto desde hace décadas y siglos, además que parece que siempre se olvidan nuestros derechos fundamentales. Nosotros, la gente de la masa, tenemos unos principios que la señora Cifuentes nunca tendrá en su vida. No nos regalan másteres ni tenemos privilegios, los luchamos, los batallamos y los ganamos, siempre sacrificándonos y sudándolos.
Este Máster falso es el símbolo del engaño del sistema en el que estamos hundidos.
Les digo a Cifuentes y a la burguesía: “no nos habléis de valores, ni de respeto, ni principios ya que las clases populares sabemos lo que es perfectamente, por culpa, de que la derecha se está burlando de nosotros continuamente. Y cuando hacéis esto, cuando os reís tanto haciéndonos recortes, devaluándonos la sanidad y olvidando escuelas públicas que han de educar a nuestros hijos o hermanos (en mi caso), ya no os acordáis del ni del respeto, ni de los principios, ni de la ética, solo tenéis en la cabeza, la corrupción, el poder, y el robo”.
No quiero hacer una opinión larga hoy. Estoy enfadado, decepcionado y a la vez un poco descolocado. Hoy puede que los estudiantes sepan perfectamente cómo me puedo sentir. Pero esto ya no va de un máster. Va de un partido político que usa la política para hacer trampas. Va de personas que entran en esta bonita practica para envenenarla. Va de una gente que dicen que representan al pueblo y en realidad solo representan a la mafia, a la miseria y a ellos mismos.
Las estudiantes y los estudiantes no estamos solos. Esta batalla es conjunta, y no os equivoquéis, seguirá habiendo votantes en la derecha. Muchos. Y los que hoy estamos enfadados y tocados, mañana hemos de concienciar y trabajar para que esta oligarquía mafiosa se vayan a la calle. Tenemos que empezar a dar en el clavo, a cambiar las palabras por los hechos, a destruir el edificio de la maldad para construir el de la esperanza. Y eso no nos lo va a dar el PP, ni C’s, ni PdeCat, ni esos de derechas que normalmente luchan para ellos mismos. Esto solo se puede ganar, y únicamente lo haremos si nos plantamos y nos unimos contra este sistema contaminado.
Y la verdad, no es solo un máster falso, es algo más. Es la descripción de lo que es la derecha de este país. Es el descrédito a toda la clase obrera trabajadora -y no tan obrera- del PP hacia nosotros. Este Máster falso es el símbolo del engaño del sistema en el que estamos hundidos. Y me pregunto: ¿Cuántas veces más? Pues mirad, yo ya no aguanto otra, no aguanto más engaño, ni más faltas de respeto. Y si vosotros también creéis que tenemos que acabar con este drama, empecemos a trabajar y unamos a la causa a nuestros amigos, a nuestros conocidos y vecinos porque cuantos más seamos, más temprano llegará nuestra victoria colectiva.
Esta mujer lo que tiene es , menos vergüenza que un ladrillo , y lo que no tiene son estudios , ni la ESO , bueno a lo mejor la tiene pero , seguro que también es falsa , como ella
Mi opinión es mucho más escueta. Esa señora NO TIENE un máster, porque al margen del alcance de la más que posible falsificación, lo que parece quedar claro es que los conocimientos que se adquieren en dicho Máster… no los tiene.