Bezerradas Nocturnas – La policía registra Génova 13

Y que se preparen actores, cantantes, sindicalistas, independentistas, feos, mal peinados, comunistas, venezolanos, iraníes, estudiantes y demás fauna no perteneciente (en principio) a las filas populares, porque en las próximas 24 horas todos seremos sospechosos de algo, se pueda demostrar o no… Las portadas del ABC y La Razón, los noticiarios de la COPE y los informativos de Antena 3 llenarán sus espacios con logros monárquicos y faltas de los opositores. Me conozco yo a dos periodistas de habitual presencia coloquial que están a estas horas afilando sus lápices emponzoñados, dispuestos a decir todo lo absolutamente necesario, y mucho más, de todo aquél que haya dicho alguna vez “ETA”. Y espero “como agua de Mayo” la chispeante ocurrencia que mañana tendrá Mariló Montero, y que nos entretendrá en Twitter como un Scalextric a un padre de cuarenta años.

Y mientras tanto, Esperanza Aguirre se está dando cuenta de que también tiene barbas, y de que a lo mejor corrió mucho a reírse de como afeitaban las de sus compañeros valencianos, y de que remojárselas ahora, con el agua fría del jarro de hoy, es más doloroso.
Dios Salve A La Lider(esa).

Por Azote Bezerro – Twitter – Facebook

1 Comment

  1. Como, agua de mayo necesita el ministro en funciones del interior, un convento cartujano para ir de penitencia, castigarse con un cilicio de faja y otro de vestidura en penitencia, por no haber conseguido que PODEMOS desaparezca de la escena política con los patéticos y engañosos argumentos que ha dicho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.