Quién no tendrá nada bueno para esperar; serán palestinos, libaneses y sirios, a quienes el sionismo y sus socios les acaban de arrancar sus patrias, para adueñarse de todo, incluso de la historia.
La geografía de la provincia de Paktika, extremadamente escabrosa y boscosa, brinda y ha brindado al grupo insurgente, un lugar inigualable para refugiarse después de operar al otro lado de la Línea Durand.
Los grupos de la oposición, como lo vienen haciendo desde hace más de dos meses, siguen con su campaña de protestas y manifestaciones violentas, que ya se ha cobrado la vida de cerca de trescientas personas.
Desde principios de diciembre, el proceso de blanqueamiento de la figura de al-Sharaa/al-Golani está siendo tan intenso, que sin duda envidiaría el mismísimo Michael Jackson.
Desde hace algunas semanas, medios colombianos están denunciando que muchos de sus compatriotas se han incorporado a la guerra civil de Sudán, que, desde abril del año pasado, está demoliendo el país africano.
Esta ofensiva anti-hindú, de Bangladesh, no demoró en tener su réplica en India, donde el Primer Ministro Narendra Modi, ha hecho de sus políticas anti musulmanas, su caballo de batalla.