Zelensky se viene arriba y menta sin pudor a Gernika, símbolo mundial de la resistencia antifascista

Las muchas bandas fascistas y nazis que habitan su ejército no son solo escenografía: el Batallón Azov es prueba inequívoca de ello.

Zelensky, presidente de Ucrania y conocido por su ideario de extrema derecha, se dirigió a sus señorías en el Congreso de los Diputados en Madrid. El cuerpo legislativo escuchó y aplaudió al personaje, sin advertir (o quizá, sí, pero apoyando) algunos detalles.

Es un peón de la OTAN que arrasó economicamente a su país para comprar armamento que provocara el sí a entrar en la OTAN y la UE

Las muchas bandas fascistas y nazis que habitan su ejército no son solo escenografía: el Batallón Azov es prueba inequívoca de ello.

Su gobierno tiene prohibidos a los partidos de izquierda. El Partido Comunista entre ellos.

Ha causado miles de muertos en la región de Donbass desde hace años, pese a que sus habitantes votaron por la independencia. Una agresión silenciada por Falsimedia.

Aplica acciones de falsa bandera y destrucción sin  piedad. En las últimas horas, bombardeando un tanque de ácido clorhídrico provocando la alarma entre la población.

Era un mal actor que hizo una conocida serie en TV (que ahora y «afortunadamente» ha comprado Netflix). El imperio le ha dado otro papel.

El derechista gobierno del Ayuntamiento de Madrid pondrá el nombre de Zelenski a una plaza frente a la Embajada de Ucrania.

Insurgente

Se el primero en comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.