Por Ana Isabel Gatón
Y dentro de nada volvemos a votar en municipales, autonómica y Europeas el 26 de Mayo.
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Sabemos perfectamente quién defiende los derechos de la ciudadanía y quién no, después de los resultados de las generales es lícito un gobierno progresista de izquierdas.
Sr. Sánchez, hay que hacer política para la ciudadanía, derogar la reforma laboral que tanto daño está haciendo a la clase trabajadora: Eres como Alcoa, Santander, Caixabank o CocaCola por poner algunos ejemplos, por cierto, ¿le suena CocaColaEnLucha? 5 años luchando para que cientos de familias no se quedarán en la calle.
Uno de los responsables, Marcos de Quinto, exvicepresidente de Coca Cola se sienta hoy en el Congreso como Diputado de Ciudadanos, esos que dice usted que les tienen puesto un cordón sanitario, presentará en los próximos días su patrimonio al Congreso. En un artículo reciente, dice que todavía tiene que hacer cuentas por el cambio de Dólares y Yenes, pero que aproximadamente será de unos 41 millones. Tiene propiedades en New York, Torrelodones, Marbella y Lisboa entre otros lugares, en este último lugar pernoctó estando exento de tributar el pasado año. También tiene un chalet en Cuenca que compró obligado por un Juez a través de una sociedad a precio de burbuja.
Es hora de actuar con cabeza y con el corazón, trabajar para la ciudadanía en general y no solo para unos pocos ricos de este país, no tener miedo a gobernar para todos los españoles.
Sinceramente, ¿usted cree que Ciudadanos va hacer políticas sociales, sanidad, educación, etc. con representantes como este señor con dicho patrimonio? Pronto apareció Ana Patricia Botín, representante de grandes entidades financieras y del IBEX diciendo que el gobierno debía ser con Ciudadanos.
Sr. Sánchez, no le hemos visto más sincero que el día del programa que grabó con Évole en Salvados, diciendo claramente la presión a la que le tenían sometido las grandes empresas y los medios de comunicación al servicio de dichos capitales.
Es hora de actuar con cabeza y con el corazón, trabajar para la ciudadanía en general y no solo para unos pocos ricos de este país, no tener miedo a gobernar para todos los españoles. De usted depende que las familias de este país puedan dar un futuro a sus hijos y vivir dignamente como se merecen, con salarios y pensiones dignas, unas viviendas en propiedad o alquiles sin burbujas de los fondos buitres, una tarifa eléctrica acorde a los salarios más bajos, una industria farmacéutica sin encarecer y manipular los precios y el mercado a su antojo, donde los ancianos dejan de tomar sus medicamentos por el coste elevado de los mismos. Simplemente, que haga usted lo que el pueblo le ha mandatado el 26 de abril, recuerde que no tiene un cheque en blanco.
Eres como el de CCIP que