Vox, un partido bueno e incomprendido

El autoritarismo de los sociocomunistas excluyendo a los españoles de bien es el verdadero golpismo y debe frenarse a la fuerza.

Se acusa a VOX de ser un partido fascista, con todas las maldades que conlleva eso. En realidad se trata solo de una mala apreciación, seguramente intencionada por progres sociocomunistas, de lo que en realidad quiere este partido español.

Empecemos hablando sobre las acusaciones de homofobia hacia este partido. Cuando en VOX dicen que quieren eliminar el matrimonio homosexual no es por querer quitarles derechos, sino todo lo contrario. Es para liberarles de las cadenas del matrimonio, “te casaste, la cagaste”. VOX es un partido liberal, y no hay mayor libertad que la soltería.

Ahora hablemos de la Violencia de Género que tanto les gusta a los progres para atacar a los hombres.  Si miramos las estadísticas, claro que las mujeres son asesinadas principalmente por hombres, al igual que los hombres son asesinados también por otros hombres. Y esto sucede por el machismo de los progres de diferenciar entre hombres y mujeres. Desde VOX han visto el problema y es que estos datos existen porque se computan, la propuesta es dejar de anotar el género de quién ha matado y de la víctima. Si solo se tiene en cuenta que una persona de cierta nacionalidad ha matado a otra, sin anotar el género de nadie, todos estos problemas de Violencia de Género desaparecen. Ojos que no ven, corazón que no siente.

También se les tacha de racistas, cuando es todo lo contrario. Los pobres africanos son engañados por mafias y mueren ahogados en el océano por venir aquí. En VOX quieren evitar su sufrimiento. Se han percatado que ellos vienen porque España les parece un país atractivo en el que vivir, y si empezamos a dar ayudas, subir sueldos, tener derechos laborales, salud pública y gratuita, educación pública de calidad, etc. provoca un efecto llamada, lo que conlleva todo lo que tienen que sufrir para venir a nuestro país. Desde VOX quieren eliminar todos estos derechos para evitarlo, que solo gocen de derechos los ricos, así solo vendrían inmigrantes adinerados en avión sin correr el riesgo de morir por el camino. La desigualdad salva vidas.

Un peculiar ejemplo que demuestra lo liberal que es VOX es cuando se preocupan por los pobres de Cuba. Cuba es un país comunista pobre, es verdad que hay más países pobres de los cuales no se preocupan, ¿por qué? Porque los pobres de otros países tienen la libertad de coser camisetas por 50 eurazos al mes. El partido español lucha por que los pobres tengan la libertad de serlo libremente, y de trabajar a cualquier precio, cosa que los autoritarios comunistas quieren evitar.

Otra cosa con las que es atacado el partido español es con el uso desmesurado de la bandera española, politizándola y excluyendo con ella a todos sus contrarios. Se ve que los totalitarios proyectan sus malas intenciones en los demás. La gente de VOX no pretende apropiarse de la bandera de todos, sino que al igual que los islamistas no pueden comer un animal que no ha sido sacrificado mirando a la Meca, los buenos españoles no pueden ponerse una prenda que no lleve la bandera de España. Esto protege del coronavirus, del comunismo y del 5G.

Y el colmo es cuando son acusados de ¡GOLPISTAS!, tan solo por animar a las fuerzas y cuerpos de seguridad que salven España de los verdaderos golpistas que no permiten al ejército formar parte del Gobierno central. ¿Pobres piojosos sí y militares no? En fin la hipocresía. El autoritarismo de los sociocomunistas excluyendo a los españoles de bien es el verdadero golpismo y debe frenarse a la fuerza.

Aunque aclaremos esto, los sociocomunistas seguirán malinterpretando todo lo que digan los españoles de bien. Son las consecuencias de vivir en una dictadura progre. Franco no murió para traer la democracia para esto… ¡piénsalo y actúa!


Tú eres nuestra única fuente de financiación. Con tu ayuda podremos seguir ofreciéndote nuestros artículos:

Ayúdanos a seguir con Nueva Revolución

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.