Antonio Gómez Movellán

Opus Dei: Política y finanzas en Portugal

La gobernabilidad de Portugal recae, a corto plazo, en manos de personas muy vinculadas al Opus dei que parecen estar asfixiando al ganador de las elecciones y nuevo líder de la derecha de Portugal, Luis Montenegro, quien probablemente presidirá un gobierno condicionado por esa derecha tan cercana a la Obra.

Actualidad

El extraño olor a incienso de Yolanda Díaz

Yolanda Díaz debería saber que la iglesia católica y sus miles de instituciones y órdenes y congregaciones religiosas mantienen a sus trabajadores y trabajadoras, por todo el mundo, en condiciones indignas.

Actualidad

Menores, Iglesia y Defensor del Pueblo

Al frente de la cartera de infancia y juventud se sienta una mujer de origen palestino comprometida con el laicismo y es nuestra obligación presionar para que aborde esta cuestión desde planteamiento de rigor y no desde planteamientos ambiguos y confusos como los del Defensor del Pueblo.

Antonio Gómez Movellán

Isabel Díaz Ayuso y la República laica y federal

El laicismo no se ha simulado siquiera ya que el privilegio católico se incrustó en el artículo 16.3 de la Constitución y en el concordato de 1979 y nunca antes la iglesia católica ha recibido tantas subvenciones y tantas ayudas públicas para sus negocios y nunca antes la escuela católica ha tenido tanta expansión.