¿Qué regalo ofrecer para una despedida?

La nueva norma prohibirá echar a los inquilinos vulnerables mientras dure el estado de alarma y siempre que exista un contrato de arrendamiento

Si has recibido una invitación para ir a una despedida de soltera y todavía no saber con qué obsequiarla, a continuación te proponemos algunas ideas de regalos originales con los que seguro vas a acertar.

Regalos originales para una despedida de soltera

Cuando se prepara una despedida de soltera es habitual pensar en los lugares a los que se va a ir a cenar y después a bailar. Incluso cuáles son los mejores juegos que se pueden llevar a cabo durante ese día o noche para divertirse lo máximo posible. Pero muy pocas personas hablan sobre cuáles son lo que regalar en ese día inolvidable.

Un día en un spa

Una excelente idea para regalar en una despedida puede ser un vale para ir a un spa. No en vano, planear la boda puede llegar a ser realmente estresante. Un rato para consentirse y relajarse va a venir a la novia de maravilla y hará que llegue al gran día mucho más tranquila. Incluso, este regalo puede convertirse en una reunión grupal en el que se reúnan todas las personas que irán a la despedida de soltera para pasar un momento de lo más entretenido.

Una joya

Recurrir a una pieza de joyería, además de ser todo un clásico, es bonito y elegante, además de práctico ya que se puede usar a diario. En este caso habrá que pensar en el tipo de joyas que le gustan a la novia. Un detalle extra puede ser añadir un grabado con un precioso mensaje o con la fecha de la boda. De esta forma, este bello accesorio será también un recuerdo imborrable.

Kit anti estrés

Como ya hemos mencionado, las bodas pueden llegar a ser demasiado estresantes. Por eso un kit para luchar contra los nervios puede ser uno de los regalos más prácticos que le puedes hacer a la novia. En el mismo se puede incluir cosas que la van a relajar como una mascarilla facial, un libro, una película, velas, incienso, chocolates… en fin, deja que tu imaginación vuele.

Un regalo de broma

En una despedida la diversión es lo más importante. Por eso, un regalo de broma va a garantizar siempre una risa por parte de todo el mundo. Estos regalos originales y divertidos pueden ser de cualquier tipo. Desde un regalo sexy hasta alguna referencia a chistes que se compartan con la novia. Solamente habrá que saber perfectamente si con este detalle se va a molestar a la novia o se va a incomodar a alguien. Si se cuenta con la certeza de que no es así y todo el mundo se va a reír, será un detalle de lo más gracioso.

Un pijama con las iniciales de su nombre

En la actualidad se ha puesto de moda regalar a las novias un pijama que lleve sus iniciales. Se trata de un precioso regalo personalizado con el que se sentirá extremadamente cómoda y con el que dormirá sin estrés la noche antes de su gran día. Además, este tipo de pijamas sirven también para la sesión de fotos que se realiza antes de llegar a la ceremonia. También puede usarse como pijama habitual y por supuesto, será un bonito recuerdo de su despedida de soltera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.