Opinión | Hazte Oir y el sexo

Por Víctor Chamizo, con ilustración de Bezerradas Nocturnas

Señores de Hazte Oir:

Cada vez que salen ustedes a la plaza pública, lo hacen en referencia a la sexualidad, o al aborto, que previamente implica una relación sexual. Me resultaría aclaratorio que me explicasen esa obsesión suya por el sexo. ¿Realmente son ustedes unos obsesos sexuales? Lo digo, porque, realmente, la idea que me transmiten es la contraria de la que, probablemente, pretenden transmitir.

Sin embargo resulta que la condición sexual morfológica no tiene nada que ver con la condición sexual psicológica y sentimental

Han fletado ustedes un autobús, de color naranja – yo si fuese afiliado, votante o simpatizante del partido Ciudadanos, estaría “algo preocupao” – en el que dicen que “Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva”. ¿Les ha costado mucho llegar a esa conclusión?

Sin embargo resulta que la condición sexual morfológica no tiene nada que ver con la condición sexual psicológica y sentimental. Eso es lo que ustedes, no es que no entiendan, es que no desean entender.

De cualquier modo, ya que les preocupa tanto la infancia, me resultaría de gran ayuda para entender sus razones ideológicas, que me respondieran a algunas preguntas:

Puesto que les preocupan tanto los problemas de la infancia:

¿Creen que el dinero que han invertido en el autobús no podría haber paliado muchas de las carencias que los niños de nuestro país están padeciendo?

¿Para cuándo una protesta por los sufrimientos de los niños refugiados en las fronteras griegas y turcas?

El problema del acoso escolar, ¿les preocupa? No he escuchado ninguna manifestación suya en ese sentido.

¿Para cuándo un autobús que exija la condena de los curas pedófilos?

¿Tienen pensado algún tipo de protesta contra el crecimiento de la pobreza infantil en nuestro país?

¿Alguna manifestación sobre los niños que se han quedado en la calle porque los bancos han desahuciado a la familia?

Señores de Hazte Oir, a ustedes sólo les preocupa la infancia cuando aún ni siquiera lo es, y lo demás es una obsesión sexual continua.

1 Comment

  1. Totalmente de acuerdo, es que esto no es otra cosa de otro episodio de una mala seria de «Zombies». Es que cerebro no tienen.

    Si se preocupan tanto de los niños, ¿porque tiene que ser con un tema sexual, para el que no estan preparados?. ¿porque tiene que ser parcializados con una opinion humana?. Es que quieren destruir la familia, ese es el objetivo de esta loca historia de los generos. La destruccion de la sociedad mediante la destruccion de la familia.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.