Humor | No es fácil esto…

Por Bezerradas Nocturnas

No soy periodista, no soy analista político, posiblemente sea el español más indocumentado que exista, no traigo conmigo una mochila cargada de triunfos, éxitos ni metas alcanzadas, no represento a ningún colectivo afectado por nada y por si fuera poco ni siquiera he sido capaz de entrar en Gran Hermano, donde la planicie encefalográmica es todo un currículum en sí mismo. Tan sólo soy un ciudadano con el convencimiento de que sólo eso, ser un ciudadano, ya es un valor a tener en cuenta. Y cuando alguien me pide que hable, hablo… y los amigos de Nueva Revolución me han pedido que hable.

Existe la posibilidad de que algún día se arrepientan de haberlo hecho, pero mientras tanto abusaré de su confianza y de su fe en mí, y me acercaré a todos vosotros simplemente para charlar. Hoy quiero tan sólo presentaros a parte (quizás la más importante) de mi equipo de colaboradores. En la foto los tenéis… Sin ellos, nada de lo que he hecho hasta ahora y de lo que espero seguir haciendo, sería posible. Y por eso les estoy muy agradecido, y me gusta tratarlos con el cariño y el respeto que se merecen… Ni más ni menos que eso, el que se merecen.

Pero no es fácil esto… Sólo dispongo para hacerlo de muy poco talento, nociones nivel caracol de retoque de imágenes y el tiempo justo entre que oscurece y que mi sentido común me empuja a la cama. Pero eso sí… todo a vuestra entera disposición. Y si consigo arrancaros una sonrisa o extirparos un pensamiento, lo daré por bueno.

Bienvenidos a Bezerradas Nocturnas. Vosotros sois los anfitriones y yo el invitado, porque la casa es vuestra mente. Prometo ser educado…

Se el primero en comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.