El Movimiento 15-M, también llamado movimiento de los indignados, el ciudadano formado a raíz de la manifestación del 15 de mayo de 2011, nos dejó muchas cosas buenas en forma de unión social y unificación de luchas, pero también distintos movimientos reivindicativos como el de Spanish Revolution.
Con una fuerza poco antes vista en redes sociales, con un ejército viral de 3 millones de seguidores en Facebook, Spanish Revolution ha creado opinión a través de vídeos autoproducidos que se viralizaban y sacaban los colores a más de un político, partido o empresa. Ahora, da un paso más.
Este 15 de marzo estrenan su propio medio digital, cuyo dominio es spanishrevolution.net, para seguir adelante con su lucha contra la desinformación y las injusticias ante la falta de medios que funcionen de manera independiente o tutelados por grandes grupos mediáticos. Con una pequeña plantilla buscar dar guerra ante el crecimiento de la ultraderecha y los bulos, cada vez más difundidos y dañinos.
Desde aquí, desde la misma trinchera de medios con pocos recursos y contra el sistema, les deseamos toda la suerte del mundo. ¡Adelante, Spanish!
Se el primero en comentar