Creo que la familia Rubiales ha buscado su inspiración en la familia Ruiz- Mateos, unos adelantados en esto de la Sociedad del Espectáculo, y trumpistas antes de Trump
Por Lucio Martínez Pereda
Ángeles Béjar, la madre del señor Rubiales, se ha encerrado en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y se declara en huelga de hambre hasta que se encuentre una solución para que su hijo pueda continuar recibiendo su salario de trabajador con la misma normalidad de siempre.
La dirección comercial de Netflix España, en previsión de la deriva que va a tomar el caso Rubiales, ha mostrado públicamente su preocupación por las previsibles pérdidas económicas que ello pueda causar a la plataforma de entretenimiento. El portavoz de la familia le ha dirigido la siguiente advertencia al gobierno funciones: “Trump, comparado con los Rubiales, es un puto pringado”. Creo que la familia Rubiales ha buscado su inspiración en la familia Ruiz- Mateos, unos adelantados en esto de la Sociedad del Espectáculo, y trumpistas antes de Trump.
Vamos a darle la razón a esos alucinados de la Historia que dicen que hay una España Eterna. Pero equivocan el lugar donde la buscan: ni Reyes Católicos, ni Covadonga, ni Tercios, ni batalla de No se qué: la madre de Rubiales acaba de demostrar que la España Eterna está en el cine de Berlanga. Y ya para finalizar: la gran pregunta es : ¿ está metiendo el cura por la puerta de atrás de la sacristía torrijas para alimentar a la madre de Luis Rubiales?
Se el primero en comentar