Las tendencias más creativas para una boda al aire libre

Una boda es un acontecimiento único que se prepara con toda la ilusión del mundo. Hasta el más mínimo detalle está contemplado. Desde el fotógrafo de bodas hasta el vestido pasando por el menú o las flores que habrán sido elegidos con mimo. Uno de estos aspectos únicos es el de la localización. Incluso cuando el tiempo no es el más caluroso (cosa que algunos hasta agradecerán) la opción de llevar a cabo una boda al aire libre puede resultar de lo más atractiva. Si esta idea se te ha pasado por la cabeza he aquí algunas de las tendencias más creativas que pueden servir como fuente de inspiración.

  • Vestido de dos piezas. Sí, el vestido de la novia es el centro de la ceremonia y por eso puede llevar tanto tiempo el elegirlo. Una tendencia que cada vez se está poniendo más de moda y que hasta se puede ver en algunas famosas es la de optar por un vestido de novia que sea de dos piezas. De esta manera cuando la ceremonia y la celebración son al aire libre se puede ir optando por la versión del vestido que más convenga, no ya sólo por una cuestión de comodidad o de cambiar algo de look de cara a las fotos sino como una manera de poder aclimatarse a las temperaturas con las que se cuenten. En este sentido, algunos vestidos cuentan con un abrigo como conjunto que puede resultar ideal para aquellas zonas donde el tiempo puede llegar a ser un tanto imprevisible.
  • La vegetación. Uno de los motivos por lo que se puede optar por llevar a cabo esta ceremonia al aire libre es por la de contar con la misma naturaleza. En este sentido la tendencia más comúnmente usada es la de tratar de entrar en comunión con los elementos que ya están presentes y sumar un toque de vegetación que no resulte excesivo y consiga mantener la concordancia con todo lo demás.
  • La iluminación. Es uno de los elementos que más deben cuidarse porque pasarse tanto como por exceso como por defecto acabará por ser un grave error. Una buena idea que está muy de moda es la de hacerse con farolillos que bien pueden ponerse a la altura del suelo para iluminar determinadas zonas por las que se deba pasar como pueden ser el camino hasta la ceremonia, el convite o la pista de baile. Algunos un tanto más atrevidos incluyen las luces de colores y siempre que no resulten excesivas y estén bien elegidas para no ser muy llamativas pueden ser un éxito.
  • Zonas chill o de relajación. Ya que estamos en el exterior nada mejor que animar a los invitados a que disfruten de aquello que les rodea. Crear espacios de relax con amplios sillones, mesas y algo para picotear siempre es un éxito asegurado. Es en estas zonas donde también se pueden poner varios elementos de decoración para que los mismos invitados se ofrezcan a tomarse fotos divertidas. Por supuesto, dejar por aquí el libro de firmas también puede ser de lo más útil al tener tiempo para hacer todas las dedicatorias que puedan querer.

Se el primero en comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.