Landhaus Adlon: El plan de la extrema derecha alemana para deportar a miles de inmigrantes

En noviembre hubo un encuentro entre miembros de la extrema derecha alemana para impulsar un plan de expulsión de miles de inmigrantes.

Por Redacción NR | 11/01/2024

Según afirma la revista Correctiv, miembros del partido de extrema derecha Alternativa para Alemania (AfD) se habrían reunido en la ciudad de Potsdam junto a dirigentes neonazis para desarrollar un plan que permita expulsar del país a miles de inmigrantes.

El encuentro habría tenido lugar el 25 de noviembre de 2023 en el Hotel Landhaus Adlon, cerca de Potsdam, y habría reunido a unas 24 personas. Entre los presentes, se encontraban el ultraderechista Martin Sellner, el empresario Hans Christian Limmer, figuras destacadas de AfD como Ulrich Siegmund, Roland Hartwig o Alice Weidel, e incluso un par de miembros de la CDU.

Al parecer, el evento también habría servido para recaudar donaciones de personas ricas y empresarios que en secreto quieren apoyar alianzas de extrema derecha.

Las personas susceptibles de ser expulsadas de Alemania serían los solicitantes de asilo, los extranjeros con permiso de residencia y los ‘ciudadanos no asimilados’, incluso aunque dispongan de pasaporte alemán.

En la reunión, los asistentes hablaron de elaborar ‘leyes a medida’ para poder implementar el plan y ‘repatriar’ a millones de personas. Aseguraron que el plan no se podría completar con tanta rapidez y que debería extenderse a lo largo de una década.


Lista de algunos de los asistentes:

Alternativa para Alemania (AfD)

– Roland Hartwig, mano derecha de la líder del partido, Alice Weidel.

– Gerrit Huy, miembro del Bundestag.

– Ulrich Siegmund, líder del grupo parlamentario de Sajonia-Anhalt.

– Tim Krause, vicepresidente del distrito de Potsdam.

El Clan Mörig

– Gernot Mörig, dentista jubilado de Düsseldorf.

– Arne Friedrich Mörig, hijo de Gernot Mörig.

– Astrid Mörig, esposa de Gernot Mörig.

Neonazis

– Martin Sellner, militante de extrema derecha de Austria.

– Mario Müller, criminal violento convicto y joven “identitario”.

Se el primero en comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.