La Videncia: un mito comprobado por muchos

La videncia es una de las percepciones extrasensoriales que más elude a los científicos. Incluso si la comunidad científica se inclina cada vez más hacia la idea de que todos poseemos capacidades cerebrales poco conocidas, no han sido capaces de probar sin lugar a dudas que la videncia es real. 

Por ende, la gente tiene opiniones muy divididas con respecto al tema. Hay algunos que creen en la videncia porque han experimentado sus beneficios o poseen el don, y hay otros que necesitan evidencia científica.

¿En qué consiste la videncia?

La videncia es literalmente “ver con los ojos de la mente”. Es una facultad de percepción extrasensorial que le permite a ciertos individuos obtener información sobre cosas, eventos o personas que son lejanos o están escondidos. Esto sin usar ninguno de nuestros cinco sentidos. 

Es así como los videntes son capaces de saber sobre hechos pasados y hacer predicciones sobre el futuro, sin necesidad de que la persona en cuestión relate sus experiencias. Así como pueden conocer el pasado y predecir el futuro, los videntes también obtienen conocimiento sobre lo que ocurre en un lugar distante o sobre cosas escondidas. Además de esto, también se dice que los videntes son capaces de ver el aura de las personas.

Como se mencionó antes, por años la ciencia ha tratado de explicar la videncia con el uso de software, sistemas de figuras, cartas Zener y otros métodos. El resultado: cero estudios concluyentes; pero la idea de que los seres humanos sí poseemos capacidades desconocidas y que nuestro cerebro es mucho más poderoso de lo que creemos, se sostiene. 

Esas «capacidades desconocidas» son las manifestadas por los videntes que contactamos en Anuncio Esotérico.( www.anuncioesoterico.com)

La videncia, ¿una realidad o un mito?

Pero, y esta es la verdadera pregunta, ¿de verdad existe la videncia? ¿Los videntes son reales o son estafadores? Estas son las preguntas más comunes, sobretodo para las personas que buscan la ayuda de videntes para intentar aclarar dudas, ya sea sobre el pasado o el futuro, o desean encontrar algo perdido. 

Lo cierto es que los videntes y los profetas han existido a lo largo de la historia y hay evidencia de que han hecho predicciones acertadas. Algunos videntes fueron famosos, mientras otros eran videntes privados que servían de consejeros a reyes, miembros de la alta aristocracia y a miembros de gobierno; por ende no son tan conocidos. 

Hoy día ocurre lo mismo. Los videntes continúan existiendo y hay evidencia de que muchos hacen predicciones acertadas, causando asombro en escépticos y gente que insiste necesitar evidencia tangible. 

Sin embargo, hay un problema. Es cierto que no todos los videntes son verdaderos y hay aquellos que se aprovechan de la fe de la gente para hacer dinero. Estas personas no poseen ningún don en absoluto. Pero como lo mencionamos ya, existen personas con el don de la videncia que además emplean las cartas del Tarot, para canalizar sus visiones. Para encontrar a estas personas con un don genuino, puedes seguir una referencia de alguien conocido o hacer uso de sitios web fiables como Anuncio Esotérico, donde encontrarás los contactos de diversos profesionales de la videncia.

Tema para el debate

Es completamente natural que existan escépticos y defensores de la ciencia, y estos seguirán negando la existencia de los videntes. Pero la historia y los testimonios de millones de personas alrededor del mundo son difíciles de ignorar. 

Para muchos, la videncia se puede resumir como un acto del azar, pero la realidad es que la videncia es real y fiable. El hecho es que no puede ser reproducida por un científico en un laboratorio, no puede ser medida, ni pesada, y es un don que posee una parte muy pequeña de la población. 

Las personas que se dedican a esto entienden que el futuro está escrito, pero es intangible. Estas personas, los videntes, son capaces de ver la línea del tiempo y por ende saber lo que está por venir. 

Las videntes reales son aquellas que comunicarán todo lo que ven, sin importar lo que pase. Ya sea que vean buena o mala fortuna en el futuro de las personas que acuden a sus servicios, compartirán esa información tal y como la reciben. Esto, más que causar pánico o ansiedad, puede dar un sentido de control. Si se sabe que viene un golpe de buena o mala suerte, ¿no es mejor estar preparados de cualquier manera?

La videncia existe y la razón para poder hacer esta afirmación es sencilla: hay demasiados reportes y testimonios sobre la precisión del don de estas personas. Millones de personas en el mundo se han beneficiado de los servicios de verdaderas videntes, tales como las que hallarás en los avisos de Anuncio Esotérico

La videncia real y honesta es simplemente un don sobrenatural y es usado por muchos para orientar a las personas en su camino. No se trata de espectáculo ni de estafas, sino de encontrar la verdad de una manera diferente y que sea útil para la vida práctica. 


Tú eres nuestra única fuente de financiación. Con tu ayuda podremos seguir ofreciéndote nuestros artículos:

Ayúdanos a seguir con Nueva Revolución

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.