La verdadera izquierda rancia | Flores de acero

Por Jacinto Domínguez @FloresdeAcero

Ya es hora de desenmascarar a la izquierda y decir lo que no se atreven los medios de comunicación porque los tienen controlados. Voy a hacer un listado con varios argumentos que demuestran lo que es en realidad la izquierda.

  • Ya está bien de tolerar la existencia de una ideología en contra de España. Últimamente no se nos hace extraño ver como salen a la calle en manada, una horda de perroflautas, a manifestarse en contra de todo lo español, como contra la monarquía, los toros, la corrupción, la desigualdad, los recortes… etc., y lo hacen llevando la bandera de otros países, y no la bandera española, sin ningún pudor, como por ejemplo la de Cuba, la de Rusia o la de la República. Parece que se avergüenzan de ser españoles. Luego tenemos que oírles decir que luchan por nuestros derechos, como los derechos laborales, cuando todo el mundo sabe que los derechos laborales te los da tu jefe si haces bien tu trabajo, por eso cada vez que gobiernan los marxistas del PSOE entramos en crisis, porque los ricos se enfadan, por lo que teniéndolos contentos todo irá bien. Nunca les vemos llevar pulseritas, ni polos con la bandera de España ni gritar “Viva España”, claro ejemplo de que no aman su país. Grandes patriotas hacen eso, se llevan el dinero a paraísos fiscales para no pagar impuestos, pero no se enteran que lo hacen para ahorrar y acumular dinero y así abrir nuevas empresas y darnos trabajo.

  • Su antiespañolismo se hace presente cuando defienden a los inmigrantes, pero no a los buenos que vienen a jugar al fútbol, a invertir o comprar empresas, o sea a los ricos, sino a los malos y pobres, a los que vienen a robar y a quitarnos el trabajo a la vez que no trabajan porque son unos vagos, que además vienen a ponerse enfermos y aprovecharse de la Seguridad Social. Todo esto se acabaría si volviéramos a ser el imperio que fuimos, ese del que se avergüenzan los republicanos, cuando la mayoría de los países de la gente que emigra hacía nuestro país nos pertenecía. Las fronteras no se hicieron para poder pasarlas libremente, así solo hay caos y desigualdad, ya que al venir tantos aquí no hay dinero y trabajo para todos.
  • Estos izquierdistas o republicanos, se creen muy listos, quieren que todo sea de todos, pero luego no tienen abierto el WIFI ni te dan su chaqueta cuando se la pides, su ideología aboga por la caridad, la igualdad, el perdón, la fraternidad… Se creen que viven en los mundos de Yupi. Que trabajen como todos, que son unos vagos, si piden derechos laborales es porque no quieren trabajar, no hay otra. Además, que luego no practican lo que dicen, ya que no compran cada cosa en una tienda diferente para repartir la riqueza. Además están en contra de nuestro principal símbolo cultural, la religión cristiana, y ahí se puede ver su maldad, porque cómo puede alguien estar en contra de una religión que predica la igualdad, la solidaridad, el perdón, la fraternidad, etc.
  • Cualquier demócrata de bien defenderá la monarquía, pues no solo el Rey está puesto ahí por Dios, sino que dedica toda su vida a servirnos, y los republicanos nunca se lo agradecen, pues el Rey trabaja los 365 días del año, o ¿alguien ve que se vaya de vacaciones y le tengan que sustituir? Además, ya se voto en 1978 la Constitución que incluye a la monarquía, si querían república que hubieran nacido antes y hubieran votado en contra. Un argumento débil que usan es que el Rey Juan Carlos I fue puesto por Franco, como si eso fuera algo negativo, hay que recordar que Franco acabo con la república comunista que quemaba iglesias y empezó la guerra en Paracuellos, para ello, Franco tuvo que hacer el sacrificio de matar a miles de españoles, pero eran rojos que nos llevaban a la ruina, fue un mal menor.
  • Los republicanos apoyan a los independentistas porque también odian a España, dicen que hay que otorgarles el derecho a la autodeterminación, que no hay que imponerles la nacionalidad. Pues bien, por mucho que insistan, que sepan que van a seguir siendo españoles, son unos más de los nuestros, España es una, o si no que miren en su DNI. Luego querrán ayudas económicas, pues no se les debe dar nada, pues no son españoles, qué se busquen la vida, ya que si no quieren ser españoles porque no les gusta nuestra bandera y nuestro himno, no merecen que les consideremos nuestros iguales. Además, que los independentistas vascos son etarras, y por no tener mano dura hacen partidos políticos y tienen presencia en las Cortes Generales con la única intención de romper España.
  • Y es que los republicanos son comunistas, una ideología que mato exactamente a 100 millones de personas entre Rusia y China, luego vas a esos países y adoran el comunismo porque les tienen adoctrinados. Tan comunistas que dicen ser, pero luego utilizan el teléfono móvil, el ordenador portátil, o tecnologías que necesitan satélites para funcionar. Y es que la tecnología se creó en el capitalismo, la rueda, la palanca y la polea fueron unos de sus primeros avances. Luego vemos como empresarios de países comunistas como Venezuela o China vienen a comprar pisos, empresas privatizadas, invertir y no les apoyan los muy hipócritas. También vemos como solo apoyan las dictaduras malas, como la venezolana, la china, la cubana, la rusa,etc., pero luego las buenas como el franquismo lo rechazan porque fue en España y no quieren que pase nada bueno aquí.
  • Ahora, los nuevos partidos de izquierdas, tienen comprados a los jueces con dinero de Irán y Venezuela, por eso sus políticos no van a la cárcel por crímenes como escribir tweets o enseñar las tetas a unos pobres religiosos que estaban rezando. También vemos como cometen indecencias como ir en coches oficiales, cobrar dietas, comprarse cosas caras con su sueldo… vamos, cosas que solo pueden hacer los políticos de derechas que son los que defienden a los ricos y la libertad de poder hacer esas cosas. Vemos como algún político que dice comprar la ropa en el Alcampo también lleva ropa de marca y de otras tiendas, debe ser consecuente y comprar exclusivamente en el Alcampo, si mienten es eso, en qué no mentirán.
  • Muchos echan la culpa de la crisis a las grandes fortunas que con ella se han enriquecido, pero esa crítica nace de la envidia al que tiene más porque ellos también quieren ser ricos pero no se esfuerzan, cuando la verdadera culpa la tienen los parados que cobran el paro y dejan al país sin un duro, en vez de haber ahorrado mientras trabajaban y no comprarse Iphones, como hicieron. La crisis también es culpa de Zapatero, que dijo que no había crisis, si hubiera dicho que había crisis seguro que ahora estábamos mucho mejor, una frase puede cambiar la economía.
  • Por último, pero a la vez más importante, es su apoyo incondicional a los terroristas, da igual si son de ETA, GRAPO, yihadistas, tuiteros o titiriteros. Y es que odian a la humanidad, culpan a las potencias, como a EEUU (creadora de la democracia y la libertad) de financiar y crear a los terroristas, pero luego bien que consumen la gasolina del petróleo de estos terroristas. También apoyan a terroristas de aquí que cometen delitos graves delitos, como hizo el terrorista asesino Otegui, que creó un partido político, pero luego critican a demócratas de bien como Leopoldo López, que para derrocar a la dictadura bolivariana-bolchevique, alentó a su pueblo a salir a la calle de forma violenta, algo necesario, aunque murieran decenas de personas por esas acciones, cuando se quiere derrocar a una dictadura es legítima y normal toda la violencia aplicada, no como hicieron los asesinos Fidel Castro y el Che Guevara, que asesinaron para dar un golpe de estado a Fulgencio Batista, presidente democrático de Cuba y amigo de otro buen demócrata, como era Franco.

Este artículo es una recopilación de argumentos y comentarios que he ido escuchando en la calle y viendo en las redes sociales, gracias a los cuales, se puede decir que entre todos, hemos podido quitarle la careta a la izquierda. Seguramente se me haya olvidado alguno, pero los que aquí recopilo son los que más me han marcado y creo que son los que más reflejan la realidad.

1 Comment

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.