Jota POV | Ignacio Escolar: “Zaplana se compró una casa de 500m. en la Castellana. Al lado del chalet de Pablo vas a comparar”

Declaraciones de Ignacio Escolar en el Objetivo:

Rajoy no debería de ser tan ingenuo, Zaplana cuando llega a Madrid se compra una casa de 500 metros cuadrados en el Paseo de la Castellana con un crédito de la Caja de Ahorros del Mediterráneo que le da 3 años de carencia y luego le hace otra prórroga por otros tres. Eso son créditos normales de una caja que luego acaba quebrada?

Al lado del Chalet de Pablo vas a comparar.

Llega a la política diciendo vas allí y pides una comisioncita, que era mucho más grave que decir que necesitaba hacerse millonario, que también lo llega a decir. Habla de una comisioncita de dinero.Esto para empezar la carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=FagnzCYNNk8

1 Comment

  1. Pues en esa comparación tampoco sale muy bien parado Pablo, como comparar a nadie decente con un delincuente ? … mira a ver si lo comparas con la casa de Mujica …. y Pablo ya estuvo allí, tenía legítimo derecho de vivir en la residencia presidencial pero …. eso ya no es sólo coherencia, es dignidad y sobre todo virtud, se puede tener mucha , poca o ninguna …. es lo que hay

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.