Un informe de la Comisionada de Derechos Humanos de la República Popular de Donetsk revela miles de asesinatos de civiles a manos del ejército ucraniano.
Con el objetivo de no quedarse atrás en la carrera de Occidente para tratar de destruir a Rusia, la Unión Europea ha prestado a Ucrania en el último año, 54 900 millones de euros.
Enlazando los conflictos de Yugoslavia y Ucrania, buena parte de los estados occidentales que hoy denuncian a Rusia por esta injustificable agresión son los mismos que apoyaban entonces los bombardeos sobre Serbia y Montenegro y la independencia unilateral de Kosovo.
Estados Unidos, a través de Ucrania, está degradando significativamente la capacidad militar de su único adversario en este terreno, un logro nada desdeñable. Es una bonanza para los principales sectores de la economía estadounidense, incluidas las industrias de combustibles fósiles y militar.
Crear las condiciones más favorables para que los ucranianos, todo ellos, decidan soberanamente y se pongan de acuerdo, debería ser la prioridad de un movimiento por la paz, más necesario y urgente que nunca en