Quién no tendrá nada bueno para esperar; serán palestinos, libaneses y sirios, a quienes el sionismo y sus socios les acaban de arrancar sus patrias, para adueñarse de todo, incluso de la historia.
Corresponsales de guerra y analistas militares rusos confirmaron los rumores que corrían desde hacía semanas sobre la participación de soldados norcoreanos junto a tropas rusas.
El problema es de tal magnitud que el Parlamento aprobó el 20 de agosto una nueva ley que permite a los que abandonan regresar de nuevo al ejército sin castigo tras recibir una primera amonestación.
Desde hace algunas semanas, medios colombianos están denunciando que muchos de sus compatriotas se han incorporado a la guerra civil de Sudán, que, desde abril del año pasado, está demoliendo el país africano.
El imperialismo estadounidense, ante el temor de perder su hegemonía en el tablero mundial, es una bestia herida que prefiere morir matando antes que aceptar la realidad.
La guerra en Ucrania ha puesto en juego mucho más que el control militar de su territorio, ha reactivado intereses históricos y económicos profundamente arraigados en Europa del Este.
El Servicio de Inteligencia Exterior ruso ha desclasificado información que muestra los planes occidentales de ocupar Ucrania durante un eventual proceso de tregua entre Kiev y Moscú.