Incesto, pedofilia, pederastia, 23 de junio Día Mundial de la Vergüenza Pederasta

Por octavo año consecutivo, se convoca a la participación ciudadana en este día de Lucha Antipederasta, que surge como respuesta y repudio al Día del Orgullo Pedófilo celebrado por varios grupos pedófilos y pederastas en varios países, y a sus redes de explotación sexual infantil.

Por Teresa Domínguez | 21/06/2024

Aunque la ONU declara Día Mundial para Prevención de Abuso Sexual Infantil el 18 de noviembre, todos los años, el 23 de junio se celebra el Día Mundial de la Vergüenza Pederasta. Hay que tener en cuenta que el movimiento MAP de sus siglas en inglés “Personas Atraídas por Menores” «celebra» cada 24 de junio desde 1998, el día del orgullo pedófilo.

Y las acciones  de la Vergüenza Pederasta junto a otras plataformas como AFRA Mujeres, vienen a contrarrestar y afrontar precisamente uno de los negocio más rentable del mundo por detrás únicamente del narcotráfico. Uno de los crímenes contra la humanidad para los que no existen calificativos, ni protección suficientes.

Tres primas, entre ellas dos hermanas, se encuentran en un parque. Quieren hablar de familia. Una necesidad de reconectarse, de comprender el distanciamiento entre sus madres. Hablan de las “ideas excesivamente racistas” de Francisco, su abuelo común, técnico superior de una conocida empresa, y padre de tres hijos. Francisco  es un jubilado sin antecedentes penales, un poco rígido y retraído, con buena posición y reconocido, que siempre estaba disponible para recogerlas después del colegio y cuidarlas en su casa, en una zona acomodada de la ciudad donde vivían.

Apodado “abuelo pastel”, por su forma de abrumarlas con dulces, las llevaba en su regazo, en el coche, durante el viaje de regreso a casa. «¿Abuelo? Me quiere demasiado”, dice María (todos los nombres han sido cambiados). Silencio. Detrás de las gafas de sol de su prima Rocío, las lágrimas empiezan a brotar. Las tres jóvenes se marchan, petrificadas por la verdad que acaba de salir a la luz en una frase, quince años después de los primeros hechos. Entonces todo era verdad. Rocío siente que “cae en el vacío”. Nuria envía un mensaje de texto a María: “Tenemos que hablar…”

Cinco años después, las tres jóvenes, que ahora tienen entre 22 y 31 años, se encontraron en primera fila del tribunal de su ciudad, dando sus testimonios sobre la implacable mecánica del incesto. En cuatro días de audiencias a puerta cerrada, a las que un medio muy conocido pudo asistir excepcionalmente, rompieron cincuenta años de silencio familiar, relatando la trampa emocional que las mantuvo en silencio durante tanto tiempo.

El abuelo tenía la costumbre de ponerlas de rodillas para «juguetear» con ellas. Durante este tiempo, miraban fijamente la televisión, miraban la carretera o se mimetizaban con un pequeño cuadro de muñecos pegado a la pared. Se escapaban de la realidad. “Estaba en un estado de shock».

Rápidamente, una de ellas dijo que se dio cuenta de que estaba rompiendo la familia en mil pedazos al contarlo. En el Tribunal de Primera Instancia dos juicios examinaron la forma en que este delito se nutre de los silenciosos familiares, los miedos de las niñas y niños y los destructivos sentimientos de culpabilidad.

Aunque la ONU declara Día Mundial para Prevención de Abuso Sexual Infantil el 18 de noviembre, todos los años, el 23 de junio se celebra el Día Mundial de la Vergüenza Pederasta. Hay que tener en cuenta que el movimiento MAP de sus siglas en inglés “Personas Atraídas por Menores” «celebra» cada 24 de junio desde 1998, el día del orgullo pedófilo.

Y las acciones  de la Vergüenza Pederasta junto a otras plataformas como AFRA Mujeres, vienen a contrarrestar y afrontar precisamente uno de los negocio más rentable del mundo por detrás únicamente del narcotráfico. Uno de los crímenes contra la humanidad para los que no existen calificativos ni protección suficientes.

Tanto es así que este mal llamado «movimiento» exige y reivindica derechos para pedófilos y pederastas. En el caso de la edad de consentimiento, cada vez se generaliza más el discurso de que los niños y niñas son seres sexuales y que pueden consentir, tener relaciones con iguales o con adultos si es lo que desean. (Les sonará de una reconocidísima Ministra) Esto, en un contexto social global, se facilita a través de la hipersexualización de la infancia. Mucha gente se lleva las manos a la cabeza cuando se habla de educación sexual en los colegios, cuando debería ser la primera herramienta de prevención contra este perverso ataque frontal a menores.

Con motivo de esta jornada, la Asociación Mujeres Feministas Radicales de Andalucía AFRA Mujeres, vuelve a participar por segundo año en las acciones que organizamos conjuntamente con las  compañeras feministas de Madrid de la plataforma Vergüenza Pederasta. Acciones que van desde charlas sobre la captación de menores en redes sociales, prevención, acciones informativas, y de denuncia, hasta conservatorios con activistas de largo recorrido en estos temas como Nika, representante de Vergüenza Pederasta, que por octavo año consecutivo, mantiene su lucha, acciones y reivindicaciones en apoyo a supervivientes y denunciantes de pedofilia y pederastia.

Las acciones de organización feminista y antipederasta dan comienzo hoy 23 de junio, a las 12 del medio día con la emisión de un podcast a cargo de las activistas feministas de AFRA Mujeres. Dónde hablarán: Teresa Domínguez, Copresidenta de la misma y superviviente de ASI, activista por los derechos humanos de niñas y niños, que entrevistará a Nika de Vergüenza Pederasta y la intervención de Oliva Aguilera, integradora social y activista que hará una exposición sobre la captación de menores en las redes sociales, los riesgos a los que estos están expuestos, las prácticas peligrosas como el sharing, el sexting, la extorsión o la pornovenganza. Las técnicas que utilizan los pedófilos en redes sociales para captar a menores. Las características del grooming, y cómo se estructura, el «bullying» o «ciberbullying», los perfiles falsos, las consecuencias para menores y la importancia de la formación tanto de menores y adolescentes para que conozcan todo lo que les afecta y de los padres y profesores para que puedan detectar a través de señales de alerta que algo les sucede a los niños.

Con Nika de Vergüenza Pederasta se tratarán muchos y variados asuntos: prevención, pedofilia y captación en las redes, ASI, abuso sexual infantil, incels, la explotación sexual infantil, el lobby pedófilo internacional. Los y las supervivientes de pederastia. La “mansfera”, las redes sociales y redes pedocriminales. La pederastia clerical. La pederastia intrafamiliar, las madres protectoras, el maltrato institucional, el falso S.A.P. Las denuncias falsas por parte de padres pederastas. El negocio con infancia y mujeres. El Atlas Network. Las sectas y organizaciones coercitivas. Acciones que vienen a contrarrestar y afrontar precisamente este terrible atentado a los derechos humanos y dignidad de los menores.

Se hace necesario conocer y aclarar los conceptos como pedofilia y pederastia, porque la línea divisoria no es tan clara. Nika nos explica que las mujeres y los niños y niñas no tienen suficiente protección cuando denuncian redes de pedofilia o pederastia en este país. Sin embargo ahora su investigación se dirige más hacia perfiles adultos, la mansfera y las redes pedófilas de ultraderecha. Los grupos coercitivo españoles y lo que tienen que ver con la pederastia y hasta dónde llegan sus tentáculos. También interesante su exposición sobre la relación de México con la «cultura Incel», y por qué piensa que es tan importante relacionarlo. Todo ello podrán seguirlo en #CatavinasPodcast3 que se emitirá el 23 de junio a las 12 del medio día. De hecho al final del podcast se podrán ver un vídeo comprometido de contenido sensible.»El Perturbador ICEBERG De SDLG y Otros Grupos De FACEBOOK».

El artículo 19 de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas dice: “la infancia y adolescencia tiene derecho a crecer sin sufrir ningún tipo abuso o maltrato”. Las niñas y niños víctimas de Abuso sexual infantil #ASI guardan el secreto, sufren un inmenso dolor en soledad durante años y se sienten culpables. El abuso sexual ocurre a niñas, niños y adolescentes de todas las razas, estratos socioeconómicos, religiones o culturas. Una de cada cuatro niñas y uno de cada seis niños sufren abuso sexual en la infancia o adolescencia. El 86% de los agresores son hombres. En un 85% las víctimas tienen una relación afectiva con el agresor, ya que el abuso se da en la misma familia o el entorno cercano.

Por OCTAVO año consecutivo, se convoca a la participación ciudadana en este día de Lucha Antipederasta, que surge como respuesta y repudio al Día del Orgullo Pedófilo celebrado por varios grupos pedófilos y pederastas en varios países, y a sus redes de explotación sexual infantil. Durante estos años las organizaciones y plataformas han realizado varias protestas y campañas de sensibilización con la ayuda de los movimientos sociales y activistas como los nuestros. De una de esas protestas surgió por ejemplo la acampada feminista en Sol en verano de 2018, más conocida por su apoyo a la víctima de La Manada.

Queremos denunciar un año más que estos grupos pedófilos y pederastas siguen campando a sus anchas mientras las víctimas de estas redes siguen sin la justicia y reparación que les debemos como sociedad, con el peligro que esta impunidad y la continua radicalización de esos grupos coercitivos conllevan para el resto de niños, mujeres, denunciantes y sociedad en general.

Queremos denunciar una justicia patriarcal y adultocéntrica que no cree a los niños ni a las mujeres cuando denuncian pederastia, y un Sistema que encubre abusos a menores día a día, castigando a los denunciantes, a las víctimas, a los testigos, a los profesionales que creen a menores.

Queremos denunciar el silencio cómplice. Queremos gobierno, policía, medios de comunicación y ciudadanía investigue con nosotras, que cada vez seamos más y ellos menos. Queremos pararlo.

PD: Actualización 21 junio 2024: Stephen Donnelly, Ministro de salud de Irlanda, ha rechazado la enmienda para que los explotadores y maltratadores de mujeres y pederastas condenados no puedan comprarse bebés. El 20 de junio se discutía en el senado irlandés la ley de «gestación subrogada». Y Stephen Donnelly ha RECHAZADO la enmienda del Senador Keogan para excluir a los condenados por delitos sexuales de participar como compradores, en la práctica los vientres de alquiler. También se discutió extensamente el derecho de los hombres que se identifican como mujeres a utilizar «madres sustitutas» para convertirse en «madres».Es inaudito. Vía @radicailin

Recordamos que el artículo de 2023: ASI, pedofilia y pederastia, explotación reproductiva, desde una perspectiva internacional y feminista (III) es un artículo vivo que se va actualizando con nuevos datos regularmente.

Teresa Dominguez


Teresa Domínguez es creadora de letraescarlata.org y co-Presidenta AFRA Mujeres, Asociación Mujeres Feministas Radicales de Andalucía.

Se el primero en comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.