FPLP: Enfrentaremos cualquier plan israelí de desplazamiento palestino

El Frente Popular denuncia los planes del régimen de ocupación israelí de ‘migración voluntaria’ para desplazar a los habitantes de la Franja de Gaza.

Por Redacción NR | 28/12/2023

Recientemente Benjamin Netanyahu, primer ministro del régimen de ocupación israelí, afirmó que está impulsando una ‘migración voluntaria’ de los habitantes de la Franja de Gaza hacia otros países.

El Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) condenó estas declaraciones y aseguró que evidencian el fracaso de Tel Aviv en sus planes de ataques y desplazamientos forzosos de los palestinos.

‘Son un intento abierto de exportar ilusiones y logros a su partido para encubrir su abyecto fracaso en el logro de cualquiera de sus objetivos en la agresión contra la Franja de Gaza después de las grandes pérdidas que sufrió entre sus oficiales y soldados como resultado de la legendaria resistencia, y ante la firmeza y la firmeza de nuestro pueblo’, aseguró el FPLP en un comunicado hecho público el 25 de diciembre.

Además, el Frente añadió que lo que el régimen israelí ‘no logró por la fuerza, no podrá lograrlo por otros medios’ y que el pueblo palestino ‘enfrentará por todos los medios’ cualquier plan de este tipo. El FPLP remarcó que ‘Palestina es la tierra del pueblo palestino, de los antepasados y el futuro de los nietos, y a ella regresaremos’.

El Frente Popular para la Liberación de Palestina defiende la resistencia armada como la opción más efectiva y capaz de obligar a la ocupación israelí a someterse a los derechos nacionales del pueblo palestino. El FPLP advierte que la dinámica llevada a cabo por algunos sectores palestinos ha permitido al régimen israelí cometer crímenes durante décadas y profundizar su política de asentamientos y robo de territorios palestinos.

Se el primero en comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.