
Manuel López Arrabal

























Las cotorras en España ya no tienen por qué ser sacrificadas
Queda claro, por tanto, que las mejores soluciones para salvar la vida de las cotorras y, al mismo tiempo, la del resto de especies autóctonas, pasan por poner en práctica el método CER para las cotorras y, por otro lado, prestar más atención e invertir más en el cuidado del resto de aves y de sus hábitats.
















Así se vive sin comprar
John Perry, compactero que trabaja para una empresa de alta tecnología, afirma: “Somos personas para quienes reciclar no es suficiente. Intentamos salir de la cárcel del consumismo de productos de primera mano porque la cultura del consumo está destruyendo el mundo. La única manera de salir de la crisis ecológica y socioeconómica en la que nos encontramos, es dejando de comprar”.








Se aproxima la última gran crisis económica global (II)
Después de evidenciar dos grandes terremotos financieros mundiales, en 1907 y en 1929, y más recientemente tres del mismo tipo, sectorizados en Iberoamérica, es decir, en Argentina, España y Venezuela, es totalmente válido que reflexionemos con la siguiente pregunta: ¿ESTÁS PREPARADO PARA UN TERREMOTO FINANCIERO?