Es momento de que el 99% de la sociedad colombiana tome las riendas de la movilización, nos organicemos democráticamente y decidamos a partir de nuestras necesidades el país que nos merecemos.
La tragedia anunciada bate récords día tras día. El promedio de muertes y las muertes cada 24 horas causadas por Covid-19 no hacen más que crecer a un ritmo acelerado. La variante brasileña P1, ya está extendida por todo Brasil.
El pueblo trabajador, médicos, enfermeras y la juventud, salieron a las calles denunciando el mal manejo de la pandemia por parte del gobierno, la faltante de vacunas y la crisis sanitaria en general, con faltas de suministros y los hospitales colapsados.
Los trabajadores armenios, que sufren bajo una recesión económica creada por años de aislamiento, no prevén un futuro brillante ya que hoy no existe una alternativa revolucionaria.
Como lo venimos planteando desde el inicio de la pandemia, solo un sistema único de salud permite no solo enfrentar la contingencia sino avanzar en una salud gratuita, universal e igualitaria.