Actualidad

#FreeAlexSaab

El delito por el que los Estados Unidos quieren juzgar hoy al empresario y diplomático venezolano Alex Saab, es el de rebeldía contra el imperialismo estadounidense.

Daniel Seijo

O espírito revolucionario de Antolín Faraldo

O 2 de abril de 1846, a xunta de Goberno de Compostela decide decretar a nulidade de todos os actos de goberno procedentes de Madrid e xa o día 15 de abril, constitúese Xunta Superior de Goberno Provisional de Galiza da que Antolín Faraldo sería secretario con apenas 23 anos de idade.

Daniel Seijo

Inmigración: una cuestión de clase

en el juego del último contra el penúltimo, resulta vital que la población española olvide completamente que hace un suspiro nosotros éramos los que dejábamos todo atrás por una guerra o por el saqueo incontrolado de nuestros recursos.

Actualidad

Sé tú la violada

Nunca una parlamentaria alquilando su cuerpo como orificio de entrada del patriarcado más brutal, nunca una Ministra de Igualdad ejerciendo como campo de experimento para que un putero tras otro perfeccionen la última práctica de sadismo aprendida en su página porno favorita.

Daniel Seijo

Ferrol 1972: una lucha común

Cientos de represaliados, cientos de trabajadores despedidos, encausado y encarcelados. Cientos de hogares que sufrieron incontables jornadas de auténtico pánico ante la idea de que algún miembro no regresase a casa tras una jornada de reparto de octavillas o una manifestación.