Estado-Nación VS Multinacionales y Multiculturalismo

La gran clave para arrebatar el poder para siempre a la clase trabajadora autóctona es destruyéndola con multiculturalismo, feminismo liberal y con la desaparición de la herramienta que podía caer en manos de la clase trabajadora y que posee capacidades emancipadoras: el Estado-nación.

Por Gabriel Corpa Iglesias | 28/05/2024

Un poco de historia – Introducción

Con la llegada de la Revolución Industrial y el abandono del campo y de los pueblos, por la fábrica y la ciudad, surgen dos grandes clases (que en parte ya existían, pero se hacen hegemónicas) los capitalistas del sector industrial y el trabajador de la industria. Con esta organización de la sociedad surgen nuevas ideas que se van a plasmar en patronales, sindicatos, partidos políticos, y otro tipo de organizaciones (fundaciones, etc).

De esta relación de producción surge también la lucha de clases. Algunos se dan cuenta de que tienen intereses enfrentados, que una clase domina a la otra, y que no debería ser así, y nacen o cogen fuerza las ideas socialistas, comunistas y anarquistas.

Las sociedades avanzan y se desarrollan, y tras las dos guerras mundiales, se divide el mundo en dos grandes potencias hegemónicas y contrapuestas, la URSS (socialista) y EEUU (capitalista).

Hasta ahora habían dominado los señores feudales, terratenientes, banqueros, y últimamente, los capitalistas.

Caída de la URSS, hegemonía capitalista

A principios de los 90, cae la URSS, y con la disolución de todo el bloque soviético, el trabajador se queda huérfano de la potencia que lo defendía y se impone sin ningún tipo de barreras el capitalismo.

Sin nada que plante cara al capitalismo, este se impone sin barreras, e imponen también unas ideas y una forma de entender y de estar en el mundo.

Ya no es el capitalista o el banquero o el terrateniente el que domina y somete a la clase obrera, ahora es, principalmente, “el obrero de mono azul”. Pero no sólo… si en otros siglos buscaban excusas en el pensamiento o en las relaciones, aquí también lo van a hacer.

Si hace años se perseguía a los homosexuales, hoy se persigue a los homófobos.

Si hace años se perseguían a los negros, hoy se persigue el racismo.

Si hace años se perseguían herejes, hoy se persigue al que no cree en la libertad de culto, o se persigue a la gente según sus ideologías.

Pero es lo mismo… hace años se perseguían políticas para aumentar la población ergo querían que hubiera matrimonios e hijos. Hoy se persigue lo contrario, y promocionan políticas para que nos extingamos, o descendamos drásticamente en número. Pero son los intereses de los poderosos que los introducen así. Además lo aprovechan para señalar y criminalizar, cuanto menos, a los enemigos. Enemigos políticos, económicos, ideológicos, gentes con intereses contrapuestos.

El socialismo ha caído, el mundo está superpoblado y la creciente clase trabajadora europea, u occidental, está totalmente capacitada para asaltar el poder en cualquier momento.

La estrategia es evidente… tienen que menguar a la clase trabajadora europea, y no es ningún problema, en principio. Pues pueden deslocalizar industrias y gentes a su antojo, prácticamente (aunque no tengan en cuenta otras circunstancias.)

Entonces, ¿cómo acabar con una gran masa homogénea de trabajadores europeos? Mediante políticas que fomenten la heterogeneidad, obviamente. Que quiebren la masa.

Así, han hecho de sus luchas nuestras luchas, y a veces, sólo las usan para dividirnos. Pero, diría que entienden que la gran clave para arrebatar el poder para siempre a la clase trabajadora autóctona es destruyéndola con multiculturalismo, feminismo liberal y con la desaparición de la herramienta que podía caer en manos de la clase trabajadora y que posee capacidades emancipadoras: el Estado-nación.

Pero es un gran error de base, han sembrado la semilla de nuestra destrucción (la de occidente y su hegemonía sobre el resto).

Alianza EEUU-Israel

Para entender un poco el proceso voy a hablar de la relación entre EEUU, los judíos e Israel.

La alianza EEUU-Israel es autodestructiva por naturaleza. EEUU basa su poder en un Estado. A EEUU le arrebatas el aparataje del Estado y es un elemento vulnerable en un mundo lleno de Estados e Imperios. Vamos, que EEUU sin su Estado desaparecía, obviamente. Y la hegemonía de sus capitalistas se basa, entre otras cosas, en “la seguridad” que le ofrecen sus bases

militares. Van a caer con EEUU. No lo comprenden, si lo comprendieran no estarían llevando a Occidente al abismo por “dar palos” a la clase trabajadora y acabar, en definitiva, con los

Estados y las naciones reemplazándolos por el poder empresarial y por una sola cultura “multicultural”. Es un suicidio económico, pero también cultural. Es un suicidio a todos los niveles. Es un suicidio civilizatorio.

Los judíos mantienen su estatus, e incluso podrían deber su propia existencia a parasitar otros Estados, y EEUU, no exactamente adquiere su estatus parasitando otros Estados, pero también lo hace mediante sus multinacionales, por ejemplo.

EEUU tiene su propio Imperio independiente. Pero claro, sectores de judíos probablemente se hayan infiltrado en el poder estadounidense, como han hecho históricamente y por lo que han sido expulsados del resto de Europa, tomando el control de grandes sectores económicos como puede ser el bancario o, por ejemplo, Hollywood. Su influencia ha modificado así la política, a todos los niveles, estadounidense.

Las políticas “de exterminio” wokes contra las naciones-Estado y pro multiculturalismo son las políticas ideales para un judío. Encajan con su naturaleza, están en armonía. Son a su imagen y semejanza. Así se han ido imponiendo en Europa y por eso mismo históricamente se les ha expulsado. Las políticas wokes y neoliberales van en la dirección de acabar con los Estados para que se impongan directamente los capitalistas con sus multinacionales. Los judíos (no sionistas) entienden que no tienen Estado-nación y que nadie debe tenerla. Diría que están errando.

Para entender cómo la industria y el capitalismo se han impuesto, podemos ver cómo Google, Microsoft, Nvidia u otras empresas del sector de la informática tienen su propia normativa y son los encargados de hacer las leyes dentro de su propio sector, arrebatándoles así todo el poder a los Estados.

Por otro lado, han creado una verdadera bomba imperialista en los países que están utilizando para destrozar a otros. Me explico: De la misma forma que al deslocalizar industrias a otros Estados, han creado a sus mayores competidores a nivel industrial… De la misma forma, están incentivando que Pakistán o la India se hagan con el poder en Inglaterra, por ejemplo. De la misma forma que han creado una clase industrial que les supera, van a crear redes clientelares en sus propios países, de burguesías extranjeras, que se van a hacer con el control.

Así es como los judíos han llegado a controlar otros países. Introduciendo migrantes trabajadores que acaban siendo comerciantes o empresarios y terminan monopolizando sectores estratégicos de la economía (la banca), y así, acaban imponiendo su voluntad, sus intereses, y por ende, sus políticas.

Así otros Estados ganan poder e influencia en la administración española, por ejemplo, con el tráfico de personas, armas, drogas, etc. y podemos ver cómo han florecido como hongos mafias que claramente trabajan para otros Estados y están siempre centradas en ciertos sectores económicos. Podemos destacar el infame caso de los albanokosovares con los timos, las armas y los robos, en los que han llegado a utilizar en sus tramas mafiosas incluso la imagen de famosos autóctonos, como la del Gran Wyoming, sin su consentimiento. Para dar un poco de visibilidad al nivel de impunidad al que han llegado.

Posiblemente, por estos motivos estén saltando las alarmas en Occidente con China en general, y su industria automotriz en particular.

Otras estrategias que llevan usando comunidades de humanos para imponerse a otras es el matrimonio, espionaje y, especialmente, mediante la creación de redes clientelares, y, como hemos visto en los párrafos anteriores, monopolizando sectores económicos.

El fracaso del capitalismo frente a Estados e Imperios y la caída de EEUU

Los Estados-naciones, que son el faro de Occidente y principalmente de Europa, van a caer, y con ellos la hegemonía occidental que se basa en la construcción de estos Estados-nación, y no se basaría, de ninguna manera, en una clase parasitaria que se aprovecha de otra clase, y ya. La hegemonía y el progreso que puedes sacar de esa libertad que da tener el poder, se debe al desarrollo de las fuerzas productivas, y no a ninguna otra cosa. Son las fuerzas productivas, su desarrollo (mediante industrias) y su organización (empresarios-Estado) la clave, no ninguna clase parasitaria. Pues algunos parecen comprender, o pensar, o tienen la ilusión de que son más guapos y listos que el resto, y son los mismos que a la vez que te venden lo woke, y que se van a imponer per saecula saeculorum.

El Imperio Romano probablemente se autodestruyera de un modo similar al nuestro. Se impusieron gracias a ser capaces de organizarse de un modo más eficaz (desarrollo de las fuerzas productivas + uso de la fuerza para imponerse) y se disolvieron por una suerte de multiculturalismo derivado de sus políticas migratorias esclavistas. Los bárbaros que los conquistaron, ya eran, en parte, sus campesinos, sus criados y poblaban sus ejércitos, circos, juegos… Eran una parte fundamental de su sociedad. Conocían perfectamente cómo funcionaba el Imperio, cómo dominaban al resto, conocían el terreno, a la gente, su organización, su cultura y vivían entre ellos. En un momento dado se impusieron y adoptaron gran parte de su cultura y de su organización, pero basada en el nuevo orden de poder de los señores feudales.

Así pues, afirmaría sin miedo a equivocarme que, si EEUU cae en pro del multiculturalismo y las multinacionales, como consecuencia lógica van a caer: Sus multinacionales, su

multiculturalismo, su hegemonía, muchos de sus empresarios locales, la clase que tiene el poder (o cae o será presa de la lumpenización y se convertirá en lumpenburguesía). E Israel que es una base militar estadounidense en mitad de potencias, no muy amistosas, y que culturalmente no encajan, ni quieren, ni lo van a hacer nunca, también caerá. Y más… Van a carecer de soldados, sólo dispondrán de soldados-mercenarios. Y así no se puede controlar el mundo.

¿Por qué si cae EEUU caerá la clase hegemónica? Porque la India, Pakistán, China o Rusia van a seguir existiendo y se van a imponer muy fácilmente sin tener a nadie a quien enfrentarse.

EEUU basa su poder en construir un Imperio capaz de imponerse al resto, si suicidan la herramienta que les ha dado el poder, lo perderán, obviamente.

Si Elon Musk tiene poder, es porque China, Pakistán y Nigeria le dejan. Porque se impone la ley de las bombas nucleares y la fuerza de EEUU.

Es una mentira que el progreso se deba a un sistema liberal o democrático (es el desarrollo de las fuerzas productivas) y es igual de mentira que exista el libre mercado. Existe la ley del más fuerte que, en este caso, impone EEUU (u otros sistemas en los que todos se unen y ceden su poder al unísono en pro de un Estado de derecho real, etc). Y no tienen por qué ser

democracias, pueden ser dictaduras. De hecho, las democracias, como quieren que las

entendamos, también son una farsa, no existen. Son dictaduras del capital, como apuntó, por ejemplo, Karl Marx.

Así pues, EEUU no basa su poder en un sistema ideal liberal y democrático. Basa su poder en el desarrollo de las fuerzas productivas, por un lado, y por otro, en el uso de la fuerza y su imposición mediante ella. Y así tiene medio mundo colonizado con sus multinacionales (que podrían desaparecer con EEUU, por lo mencionado), con Hollywood y la cultura woke, y principalmente con bases militares. Bases militares y alianzas que son directamente las culpables de la guerra de Ucrania. Guerra de Ucrania en la que el líder de las fuerzas ucranianas parece que no está dispuesto llegar a la paz, ni a firmar ningún acuerdo, ni se ha visto ningún gesto en ese sentido… Librando una batalla que tiene perdida de antemano. Muy raro. Es como si EEUU estuviera utilizando a Ucrania y a los ucranianos como carne de cañón para debilitar a Rusia, en una misión suicida para los ucranianos y Ucrania.

Es como poner a un niño de 10 años a luchar contra un luchador adulto de 30 y esperar que el niño le dé una paliza al adulto. No va a ocurrir. Es predecible. También que Palestina no puede luchar contra Israel, va a pasar algo similar. No son luchas o guerras, son masacres.

EEUU reemplaza las culturas locales o autóctonas por multiculturalismo y posmodernismo. Frente al nacionalismo cultural de los fascistas y al internacionalismo de la URSS y China que fomentaban y fomentan la unión entre culturas, pero no su disolución o su sustitución (dependiendo el caso, ya que en los países que dominaba la URSS intentaba eliminar la religión y parte de la cultura autóctona, pudiéndose ver el avance cultural de Afganistán en este sentido), aquí se va fomentando e imponiendo el multiculturalismo mediante la inmigración. También extienden sus garras imperialistas por España y Europa mediante sus bases militares, e intentan reemplazar el poder estatal por el poder empresarial mediante fondos buitre, multinacionales, privatizaciones, y con el uso de redes clientelares y corrupción.

EEUU no tiene cultura propia, no tiene historia, su historia es un genocidio y una guerra constante. Carece de nación. Es un Imperio que carece de los pilares con los que contaban el Imperio Español, el Imperio Turco, el resto de Imperios europeos del S.XIX, o el Imperio Romano, una cultura y un arraigo de unas poblaciones en concreto a la tierra. EEUU no tiene a grandes héroes históricos, por carecer de historia y de cultura común, y se los inventan en Hollywood. Si EEUU o la Israel sionista tuvieran la historia que tiene España, probablemente no estarían tan necesitados de esos héroes de plástico. Resulta complicado convencer, en general, a la población de ir a la guerra… Resulta imposible creer que la gente va a ir a matarse por un salario de miseria y por la empresa de una persona en concreto, y no por el Estado y los intereses, de todos.

La guerra y la violencia son un horror, un error, y el peor método para arreglar los problemas, aunque sean muy efectivas. Es inmoral, nadie quiere la guerra, excepto las industrias que tienen intereses económicos en que las haya, y algunos que no van a matarse al campo de batalla. Es una barbaridad típica de sociedades poco evolucionadas. Habría que diferenciar el poder y el desarrollo industrial con el desarrollo filosófico de cada sociedad para medir el grado de desarrollo de estas sociedades o civilizaciones. EEUU, por ejemplo, y muy probablemente por carecer de los grandes pilares en los que se han basado otras grandes civilizaciones, es una auténtica potencia en el desarrollo industrial, pero son prematuros en humanismo y filosofía.

Si EEUU en vez de colonizar y arrasar Europa, tras la caída de la URSS, se hubiera fundido con ella, probablemente hoy no estaríamos así. Europa tenía esa historia, esa cultura, esa filosofía y ese humanismo del que EEUU carece.

Se el primero en comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.