España, S.L.

Pedro Sánchez dice no a la guerra, pero la alimenta en Ucrania e Israel con vuestros impuestos.

Por Gabriel Corpa Iglesias | 11/05/2024

Sánchez está contra Israel, pero le vende armas.

Sánchez está contra los bulos, pero los fabrica en masa y los sueltan, directamente, sus dirigentes. Nada de periodistas, ni intermediarios. 140 años de historia.

Sánchez está contra el lawfare, pero, ¿quién controla la fiscalía y los órganos de poder de los jueces, y de quién dependen el resto de funcionarios? Pues eso.

Son los jefes de los funcionarios, unos jefes ricos y poderosos, y hasta guapos, pero oprimidos y víctimas del sistema en el que ellos mismos se autodenominan como los «putos amos»… pobrecitos, ¿por qué no van a poder robar, a ver? ¿Alguien podría explicármelo? Si somos gilipollas… Tienen su derecho, y ni la policía, ni los jueces son nadie para negárselo. Son, si acaso, sus marionetas. Los periodistas, tampoco, también lo son. ¿Verdad, Maestre?

Sánchez constitucionalista, pero habrá sacado más plazas en 4 años que en los 40 anteriores de democracia, porque había que arreglar tantos enchufes en la administración… haciéndoles procesos a medida a los que algún día enchufaron otros. 140 años de historia le avalan, repito.

Sánchez constitucionalista x2, pero vamos a pasarnos la capacidad y el mérito por el arco, de tantos triunfos… y vamos a aprovechar el problema que creamos para abusar de funcionarios precarios, enchufando en masa a los nuestros. Y con la excusa de que a algunos les han dado todos los palos que han querido y unos pocos más, han sacado miles y miles de plazas para todos estos que no eran capaces de sacar un examen, pero que eran del partido. Bueno, «agilicemos los procesos» haciendo que cualquiera pase el examen, y luego, en el concurso o en otras pruebas, hacemos “la magia”.

Sánchez contra Milei, pero ambos son peones de Washington, de sus fondos buitre, y de sus políticas para acabar con el Estado en favor de los fondos buitre estadounidenses. Van a distintos compases, eso sí.

Sánchez dice no a la guerra, pero la alimenta en Ucrania e Israel con vuestros impuestos.

Sánchez feminista y contra la prostitución, pero según Villarejo su suegro tiene puticlubs y sus mayores adláteres son un portero de un puticlub y los que estaban dentro. Más raro que las fotos del yate de Feijoo. Y ya es decir…

¿Qué le deberán Sánchez, y el PSOE… a Cuba, Marruecos, República Dominicana, Rumanía, etc?

¿Si gobierna Feijoo va a venir media Colombia a hacer aquí sus negocios?

Es escandaloso…

Sánchez contra el fango, pero él y su séquito parecen matones de puticlub haciendo bullying en el Congreso, o a nivel internacional como hemos visto estos últimos días. Probablemente la estrategia de desmarcarse de Milei es la misma que hizo con Israel, decir que son muy malos, pero venderles armas y seguir como si no hubiera pasado nada. Las palabras se las lleva el viento.

Mientras Goya se imaginaba una España dividida en dos bandos y dándose garrotazos, hoy más bien parece partida artificialmente en dos redes gigantes de corrupción que se llaman PP y PSOE. En vez de encontrarse en los fabulosos Campos de Castilla, hoy, los protagonistas, estarían en una charca putrefacta, o en la puerta de un puticlub, sin garrotas con las que darse, pues lo único que han dejado en España tras tantos años de gobiernos corruptos, es fango y mierda. Puede que hoy, las garrotas, sean los altavoces desde donde se lanzan el fango, y con las que pastorean al pueblo. Y ahí están, ¿que unos acusan a otros de corrupción? no es corrupción, es fango, que no os enteráis. Que sois, como dice la mano derecha del poder político, y sindicalista de palestina y olé, tontos. ¿Por qué sino ibais a necesitar paguitas? ¿¡Eh, panda de imbéciles?!

Se el primero en comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.